Guerrero_termonuclear
Madmaxista
- Desde
- 15 Mar 2020
Si por "meter al chapista" quieres decir "meter en bancada".... yo no lo haría.
Si no pueden alinear las ruedas traseras tras cambiar los amortiguadores... es porque hay algo muy raro.
Se me ocurre: 1) Son los amortiguadores equivocados (o están defectuosos). 2) uno de los dos extremos donde van fijados ha sufrido algo absurdamente grave, y ha cambiado la geometría / dimensiones de hueco... 3) No tienen idea.
1) es creíble, por buenos que sean en el taller. 2) me parece muy teórico... es lo que llevaría a meter al coche a bancada. 3) tu sabrás que confianza tienes en ese taller.
No entiendo porque venderlo a un particular te iba a traer dolores de cabeza. El precio, los kms y los años cuadran para lo que sería un coche normal. No te estarían timando.
Pero se honesto... Todos queremos a nuestros coches... y los intentamos mantener bien.... pero también todos decimos que nuestro coche está en buen estado... porque queremos verlo asi.
Yo soy muy de coches de segunda mano. Aviso por anticipado.
Meter 2K€ en un coche que vale 1.5K€ segun pones arriba.... como que no suena bien. Aunque el coche te dure 2 años, tu "inversión anual" en el coche ya es de 1K€ / año... (si no sale nada más, a un coche de 18 años, 400 K-km).
Para mi, eso esta en el rango alto en lo que es una inversión anual en coche razonable, y también alto en el nivel de riesgo que viene con la opción.
Por supuesto, si el arreglo son 1K€ en vez de 2K€, todo cambia...
Solo decirte que, de forma inmedia o no, vas a tener que cambiar de coche... y que si quieres considerar uno de 2ª mano que esté decente (por el precio que pones, u otro), vas a tener que dedicarle tiempo a buscarlo... Y tal vez debieras empezar ya.
Ese coche está en precio suelo, no va a perder dinero.
Yo pillaría los amortiguadores en el Oscaro, si van como en el mío para los de atrás no necesitas ni compresor de muelles.