¿Tiro el coche o lo arreglo?

Porque con el invento que todos hemos acatado de las etiquetitas , a menos que no vivas en la montaña con Heidi, te van a prohibir tu cochecito.
 
Ni dudes que has de reparar el tuyo, no hay uno nuevo por debajo de 50k que se acerque a ese coche en calidad o prestaciones.

Lo que te suena no son los amortiguadores, esos cuestan 50€ cada uno, son las manguetas o arañas, que traen los silentblock de serie que en teoría no se pueden cambiar, pero si se pueden.

Si decides venderlo hazme un privado.
Hombre, tanto como 50€ cada uno...... he mirado en varios recambistas y los 4 (gama básica tipo Monroe o Meyle) se van a 500 €, copelas aparte que también están cascadas.

Mi indecisión viene por lo que comentas: sigue siendo un coche de gran calidad de construcción y rodadura que un utilitario o compacto nuevo actual no va a tener.
 
Puede tener un golpe mal arreglado del primer dueño q tocase bastidor y no lo dejasen fino en bancada. Yo lo q haria es llevarmelo del taller sin arreglar el alineado e ir vigilando el desgaste de las ruedas. Si veo q va mal me deshago de el.
El coche no ha estado gastando irregular los neumáticos traseros, aunque se los funde en un suspiro. He probado varias primeras marcas y me duran entre 13.000/15.000 km atrás y eso que no le piso al coche.
 

Antes de esto, no le he notado ningún problema al circular. Puedo tomar curvas a 150 que otros coches nuevos no pueden ir a más de 120. Siempre ha tenido una estabilidad y aplomo extraordinarios.
 
No, imposible. Dice que lleva once años con él y que iba perfecto y suave, que es como van estos coches.

Los del taller son unos Pacos que le están diciendo cosas al tuntún para sacarle la pasta.


Sí, claro 9.000 pavos por un M57 con 400.000km. Ahora mismo. meparto: meparto: meparto:

No sois reales. Decís cosas a boleo y eso no ayuda al OP ni a nadie.
El tema es que el taller donde está (no es al que voy habitualmente) también trabaja chapa y pintura y no me fío de que quieran también hacerle algún trabajillo de esos.
 
Sacacuartismo por parte del taller. Que acabe lo de los amortiguadores y se vaya a por una segunda opinión.
Es que me parece un disparate el precio que me dan de los amortiguadores. Si llevase suspensión autonivelante controlada electrónicamente como el M5 aún lo entendería, pero no es el caso.
 
El caso es que quizás no estés calculando bien el valor económico que tiene para ti el coche, me explico.

Si intentas venderlo te pueden dar 1500-2000€ (es una suposición). Pero con ese dinero no puedes acceder a un coche de segunda mano. Ni con 6000€ tampoco. Si se te rompe del todo tendrías que gastarte un pastizal en otro coche. Y además es posible que lo que te compres lo prohiban en breve, porque no tiene el combustible autorizado, porque es híbrido de tipo A y solo se permiten los híbridos de tipo B. Vamos, una operación de riesgo.

Resumen: si lo piensas bien, ese coche tuyo de segunda mano podría valer (para ti) más de los 1500-2000€
 
Volver