Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque con el invento que todos hemos acatado de las etiquetitas , a menos que no vivas en la montaña con Heidi, te van a prohibir tu cochecito.
ArreglaloBMW E39 530d.
Hombre, tanto como 50€ cada uno...... he mirado en varios recambistas y los 4 (gama básica tipo Monroe o Meyle) se van a 500 €, copelas aparte que también están cascadas.Ni dudes que has de reparar el tuyo, no hay uno nuevo por debajo de 50k que se acerque a ese coche en calidad o prestaciones.
Lo que te suena no son los amortiguadores, esos cuestan 50€ cada uno, son las manguetas o arañas, que traen los silentblock de serie que en teoría no se pueden cambiar, pero si se pueden.
Si decides venderlo hazme un privado.
El coche no ha estado gastando irregular los neumáticos traseros, aunque se los funde en un suspiro. He probado varias primeras marcas y me duran entre 13.000/15.000 km atrás y eso que no le piso al coche.Puede tener un golpe mal arreglado del primer dueño q tocase bastidor y no lo dejasen fino en bancada. Yo lo q haria es llevarmelo del taller sin arreglar el alineado e ir vigilando el desgaste de las ruedas. Si veo q va mal me deshago de el.
El tema es que el taller donde está (no es al que voy habitualmente) también trabaja chapa y pintura y no me fío de que quieran también hacerle algún trabajillo de esos.No, imposible. Dice que lleva once años con él y que iba perfecto y suave, que es como van estos coches.
Los del taller son unos Pacos que le están diciendo cosas al tuntún para sacarle la pasta.
Sí, claro 9.000 pavos por un M57 con 400.000km. Ahora mismo.
No sois reales. Decís cosas a boleo y eso no ayuda al OP ni a nadie.
Es usted un maestro en semántica y aprendo mucho con usted. Se lo digo en serio.Cambia de taller. No saben.
Y ahora que has puesto amortiguadores nuevos, tenlo 400.000 km más. Mola tener un coche que bata récords de kilometraje.
Ah, y no son badenes sino resaltos.
Es que me parece un disparate el precio que me dan de los amortiguadores. Si llevase suspensión autonivelante controlada electrónicamente como el M5 aún lo entendería, pero no es el caso.Sacacuartismo por parte del taller. Que acabe lo de los amortiguadores y se vaya a por una segunda opinión.