Se compra un Land Rover, le vienen 20.000 euros en averías.

los toyota bien, los niva otra fruta cosa

El que diga que un niva es un buen coche no tiene NI fruta IDEA de TT
esos toyotas ochenteros aqui pocos habia, este era de tenerife.
Pense que dirias algo bueno del patrol, yo no le pongo pegas.
y el niva se vendio mucho, por eso digo que eran lo mas comun.
Luego ya el vitara se vendio muchisimo

Es un motor Rover 1.8 16 v con culata cosworth admisión 4 itbs que da 200 CV con los 575 kilos del coche
yo escucho rover y aprieto los dientes…
solo se de malas experiencias.

Disfruralo, al menos sera muy divertido

cada vez que iba al taller de la casa oficial le jodían otra cosa para que regresara

Los coches ingleses siempre han sido una reputísima cosa, y eso sí ha salido en el hilo. Lo que no ha salido es que la cosa de Rover primero la compró la Ford (norteamericanos que encajan las piezas a martillazos y se la sopla si los coches duran 3 o 4 años, porque los van a cambiar igual) y ahora, si no me equivoco, los dueños de esa ocre y de la ocre de Jaguar son Tata Motors, o sea, indios cagaplayas.

De toda la vida, comprarse un Rover o un Alfa Romeo viene a ser como levantar la tapa del báter, echar el dinero a la taza y luego tirar de la cadena. Desde hace hace algo más de 30 años, eso se extendió a cualquier coche inglés o italiano en general. La gente que se compra un Opel grande no es consciente de que esas cosas en Inglaterra se llaman Vauxhall, ni de que a los 100.000 kms petan. Usad el buscador…

Cuando salió el nuevo Fiat Tipo, creo que en 2015 o 2016, muchos de los que se lo compraron abrieron un foro donde se daban ánimos unos a otros diciendo que la gente tenía envidia de Fiat y que hablaban mal sin fundamentos. Yo descubrí la perla en 2017 y me registré para echar risas sin fin. Culatas que se iban, cables al aire, piezas que faltaban… el descojone ver como, sabiendo que eran una marca de cosa, se lo habían comprado, y ahora les tocaba ir descubriendo todas las “virtudes” de la marca. Lo que no sé es cómo picaron profesionales del taxi y de uber, que acabaron todos desesperados. Pues bien, esos Tipos son Mercedes de los de antes que todavía llevan los jovenlandeses en África al lado de los Range Rover, Alfa Romeo Stelvio y otros retretes de tirar dinero actuales.

El último de la lista en fiabilidad aquí:

para miccionar y no echar gota:

Última edición:
Volver