¿Tiro el coche o lo arreglo?

Ni dudes que has de reparar el tuyo, no hay uno nuevo por debajo de 50k que se acerque a ese coche en calidad o prestaciones.

Lo que te suena no son los amortiguadores, esos cuestan 50€ cada uno, son las manguetas o arañas, que traen los silentblock de serie que en teoría no se pueden cambiar, pero si se pueden.

Si decides venderlo hazme un privado.
 
Nada más que decir. Quédate con el E39 y si lo cambias que sea por capricho.
400.000km no son nada para ese motor si está bien mantenido, aunque suene a frase de cuñao. Es la verdad.
Hay mucha tontería con los kilómetros, pero lo que de verdad cuenta es el mantenimiento.

Y te recomiendo encarecidamente que cambies de taller porque son unos nefastos. Los amortiguadores por muy reventados que estén no provocan ruidos.
Si tienes ruidos a cama vieja es por los silentblocks, pero el amortiguador en sí ya puede estar totalmente reventado que no produce ruidos.

Puede tener un golpe mal arreglado del primer dueño q tocase bastidor y no lo dejasen fino en bancada. Yo lo q haria es llevarmelo del taller sin arreglar el alineado e ir vigilando el desgaste de las ruedas. Si veo q va mal me deshago de el.
 
ir a otro taller que te aseguren solo la seguridad para su uso, la confortabilidad por lo que dices en cuanto economía te la debería sudar
 

Despiézalo, y vendelo por partes... ese peazo de maravilla de motor que tiene mínimo son 8-9.000 euros
Con lo que saques te compras lo que puedas o quieras.
El único problema de mi plan es que estarás unos meses sin coche ( hasta que vendas todas las partes de tu coches actual )
 
Pregúntale si los neumáticos tenían desgaste besugo, si todo estaba bien y tú en la conducción no notas nada, dile que te lo ajusten lo más que puedan y a seguir haciéndole kilómetros.
 
como norma, si la reparación supera el valor del coche, no interesa hacerla, aunque siempre haya motivos para justificar hacerla, a mí solo me valdría el valor sentimental, si el coche era de tu padre, o de un hermano mayor que se murió y el coche te recuerda a cuando estaba contigo, cosas así.
En tu caso, lo mejor es buscar otro usado, porque siempre puede salirle otra cosa, sobre todo con esos kilómetros. ¿Qué coche es exactamente?.
Pasa como con las mujeres
 
Puede tener un golpe mal arreglado del primer dueño q tocase bastidor y no lo dejasen fino en bancada. Yo lo q haria es llevarmelo del taller sin arreglar el alineado e ir vigilando el desgaste de las ruedas. Si veo q va mal me deshago de el.

No, imposible. Dice que lleva once años con él y que iba perfecto y suave, que es como van estos coches.

Los del taller son unos Pacos que le están diciendo cosas al tuntún para sacarle la pasta.
Despiézalo, y vendelo por partes... ese peazo de maravilla de motor que tiene mínimo son 8-9.000 euros
Con lo que saques te compras lo que puedas o quieras.
El único problema de mi plan es que estarás unos meses sin coche ( hasta que vendas todas las partes de tu coches actual )

Sí, claro 9.000 pavos por un M57 con 400.000km. Ahora mismo. meparto: meparto: meparto:

No sois reales. Decís cosas a boleo y eso no ayuda al OP ni a nadie.
 

Exacto, lo habría notado en los once años que lo tiene.

A juzgar por lo que cuenta, ese coche está perfecto. Como mucho tendrá algún brazo de suspensión o silentblock de subchasis reventado, por eso hace el ruido.
Pero claro, mejor sajarle más de mil pavos por unos amortiguadores para que siga igual, que trescientos para hacer las cosas bien y dejarlo fino.
 
No, imposible. Dice que lleva once años con él y que iba perfecto y suave, que es como van estos coches.

Los del taller son unos Pacos que le están diciendo cosas al tuntún para sacarle la pasta.


Sí, claro 9.000 pavos por un M57 con 400.000km. Ahora mismo. meparto: meparto: meparto:

No sois reales. Decís cosas a boleo y eso no ayuda al OP ni a nadie.

uff ves como el motor es bueno jajajaaa te ha durado 400 mil

Nada en esa circunstancia , mi recomendación es que le prendas FUEGO
 
uff ves como el motor es bueno jajajaaa te ha durado 400 mil

Nada en esa circunstancia , mi recomendación es que le prendas FUEGO

Claro que es bueno y puede durar mucho más de esos 400k, pero lo que dices de que se pagan 8-9k por un M57 es una majadería.

Prenderle fuego a un 530d E39 es un crimen de lesa humanidad. Ni que fuera un Tucson...
 
Claro que es bueno y puede durar mucho más de esos 400k, pero lo que dices de que se pagan 8-9k por un M57 es una majadería.

Prenderle fuego a un 530d E39 es un crimen de lesa humanidad. Ni que fuera un Tucson...
JAJAA un TUCSON,,,
Pues yo que sé , si esta tambien conservado , mandales un e-mail a BMW ALEMANIA y véndeselo para su museo.
A ver lo que hay que comprender es que las coasas tienen una vida util , una vez superada pues NO MERECE LA PENA PROLONGAR SUS VIDAS .
 
JAJAA un TUCSON,,,
Pues yo que sé , si esta tambien conservado , mandales un e-mail a BMW ALEMANIA y véndeselo para su museo.
A ver lo que hay que comprender es que las coasas tienen una vida util , una vez superada pues NO MERECE LA PENA PROLONGAR SUS VIDAS .

¿Tienes daun?

¿Eres consciente de que yo no soy el OP y de que tus mensajes carecen completamente de coherencia? roto2
 
Volver