Mis coches están hechos cosa

¿Y no te planteas un renting durante un tiempo y mientras ves como evoluciona el mercado?

Yo me estoy planteando algo así, por un poco menos de 300€ tienes un utilitario seminuevo (no pienses en gama alta, son ibizas, clios, etc con un máximo de tres años), con todo absolutamente incluido y, en mi caso, dos ventanas (lo llaman así) para salir si contratas el renting durante tres años. La primera al año, pagando dos mensualidades aparte y la segunda a los dos, pagando una mensualidad extra como penalización.

Como digo serían tres años y 15000km al año.

Si tienes críos con menos de un año el carnet te ahorras un dinero porque también van incluidos en el seguro a todo riesgo.

Son tres años, y sí que es cierto que cuando acaban no tienes nada, pero no haces un gran desembolso y te aseguras cero problemas.
Yo no lo veo mal en mi caso.
También podrías quedarte con el coche en propiedad por el precio que tenga entonces.

Mi Mondeo tdci del 2004 y 320000km hace tiempo que me está pidiendo pista.

Un saludo.

Enviado desde mi SKW-H0 mediante Tapatalk
 
Las correas están bien, cambiadas hace uno y tres años respectivamente.

El circuito de refrigeración es lo más sencillo del coche. Primero descarta que tengas algún problema eléctrico en el radiador; pon el coche a ralenty , espera que entre el ventilador y mira a que temperatura lo hace y si gira bien ( podrías tener el termocontacto o el relé estropeado ).

Si eso está bien, limpia el circuito.
 
¿Y no te planteas un renting durante un tiempo y mientras ves como evoluciona el mercado?

Yo me estoy planteando algo así, por un poco menos de 300€ tienes un utilitario seminuevo (no pienses en gama alta, son ibizas, clios, etc con un máximo de tres años), con todo absolutamente incluido y, en mi caso, dos ventanas (lo llaman así) para salir si contratas el renting durante tres años. La primera al año, pagando dos mensualidades aparte y la segunda a los dos, pagando una mensualidad extra como penalización.

Como digo serían tres años y 15000km al año.

Si tienes críos con menos de un año el carnet te ahorras un dinero porque también van incluidos en el seguro a todo riesgo.

Son tres años, y sí que es cierto que cuando acaban no tienes nada, pero no haces un gran desembolso y te aseguras cero problemas.
Yo no lo veo mal en mi caso.
También podrías quedarte con el coche en propiedad por el precio que tenga entonces.

Mi Mondeo tdci del 2004 y 320000km hace tiempo que me está pidiendo pista.

Un saludo.

Enviado desde mi SKW-H0 mediante Tapatalk
Hola.

Me interesa el tema del renting, ¿en qué páginas estás mirando?

Es una opción que estoy barajando, más que nada, por la inestabilidad actual, tanto económica-social como del sector de los automóviles.

Gracias.
 
Vamos a ver, lo primero
¿Que mantenimiento has hecho al coche?
Supongo que solucionar averías, entonces has de hacerle un mantenimiento.
Lo primero centrándose en la temperatura,mete un limpiador de circuito , vacías el circuito y con una manguera de agua, lo metes por el tapón de abajo del radiador, para que circule en sentido opuesto, así hasta que salga limpia, después lo tapas con agua y otra vez limpiador, lo vacía y echas un anticongelante 100%.

Así lo hago yo con todos los coches que compró y son unos cuantos, ni te imaginas la cosa que tienen.
Ahora aceite, lo vacías BIEN, en casa o por lo menos que no quede ni una gota, SIN cambiar el filtro metes un aceite de cosa y a los 200km lo mismo, pero con un buen aceite y filtro.


Al gasoil le añades 2L de aceite de 2 tiempos una vez y después cada 4 depósitos un 10% de gasolina un par de veces.

E39 , el último BMW de verdad como nuevo
 
¿Que tal funciona? ¿Lo vas a vender?
Estoy buscando uno que no pase de 1000 euros.
Funciona bien, motor irrompible, aunque los años no perdonan, como es normal.
No creo que me den más de eso cuando diga de venderlo.

Enviado desde mi SKW-H0 mediante Tapatalk
 
Funciona bien, motor irrompible, aunque los años no perdonan, como es normal.
No creo que me den más de eso cuando diga de venderlo.

Enviado desde mi SKW-H0 mediante Tapatalk

Pues avísame, si decides venderlo y lo miramos.
 
Pero vamos a ver, tu mecánico es incapaz de diagnosticar el problema del calentamiento?
Porque tampoco es un asunto tan misterioso.
Se trata de lubricar y refrigerar correctamente el motor.
Qué es eso de ponerse a cambiar piezas a lo orate y que siga igual?

El coche suelta humo de algun tonalidad?
El refrigerane está manchado?

No humea ninguno de los dos. Los refrigerantes están bien. Lo único, el E 39 hace ya unos años se le rompió el radiador del aceite y se contaminó el circuito. Se supone que lo limpiaron bien pero el bote de expansión se quedó de un tonalidad oscuro, como sucio.

Con el 405, creo que el problema es intrínseco al motor. Estos motores td antiguos suelen tener tendencia a calentarse porque los bloques motor fueron en principio diseñados para funcionar en atmosferico y al pasarlos a turbo no redimensionaron radiador, camisas ,etc....
 
Ver archivo adjunto 1552534
cosaS IGUALES A LAS QUE TENGO


la diferencia es que mi vehiculo es de trabajo no mio particular.
y esta adaptado para trabajar, si te descuidas vale mas que tu bmw majo, estan cotizadisimas. El mercado actual es muy raro y mas para una furgo con etiqueta sin adblue.

no se que sera estar tieso, pero vivo con zulo , nave , furgo… pagado y remando para mi no para otros.

No tengo 2 coches por que el garaje del zulo se reserva al HDI que hay que cuidarlo como herramienta de trabajo que es.

Si quiero ir de viaje con el coche voy y alquilo uno. Cuando eso lo devuelvo y a otra cosa.

Fui lo bastante listo como para comprar el zulo y la nave en un sitio comunicado con 4 trasportes publicos distintos, mas coche mas ir andando;
1 metro
2 tranvia
3 autobus urbano
4 tren provincial
5 autobus provincial


La autentica saluc es ir en metro con una mochila y la herramienta. Llegar, hacer el trabajo y cobrar 60 + iva la hora y volver en metro al poligano.
No tiene que ver la cotización para decir que una furgoneta Hdi es mejor que un 530d E39. Pero bueno, pa ti la cortesana subida de peso.
 
Arreglar lo viejo siempre es la mejor opción.

En cuanto a la temperatura, desarma el radiador y limpialo. Puedes cambiar el termostato (muy fácil) y también comprobar el sensor del ventilador haciéndole un puente, esté se suele encontrar en la tapa de balancines.

Quizá tengas culatazo ya.
Ninguno de los dos tiene culatazo, eso lo sé fijo.
 
Estoy en tu situación solo que con un sólo coche que ha superado los 400.000 km. Lo único que he sacado en claro hasta el momento es que el siguiente no va a ser otro diésel por culpa de lo que causa el Ad-Blue. Acabaré comprando uno nuevo de gasolina o uno poco usado de gasóleo que no necesite ese aditivo aunque debería decir aditivos porque al Ad-Blue parece ser que conviene sí o sí añadirle un anticristalizador para prevenir, ¡fruta porquería!
Creo que hay emuladores para engañar a la centralita y que crea que hay adblue sin tener que echarle. En los camiones la GC suele mirar mucho este tema pero en coches particulares no creo que se metan.
 
Si el agua no baja no se mezcla el aceite y no burbujea el vaso expansión no es culata.
Yo tiraría por el termostato, es muy barato y fácil de cambiar, limpieza de radiador y termostato nuevo y a tirar millas.
 
¿Y no te planteas un renting durante un tiempo y mientras ves como evoluciona el mercado?

Yo me estoy planteando algo así, por un poco menos de 300€ tienes un utilitario seminuevo (no pienses en gama alta, son ibizas, clios, etc con un máximo de tres años), con todo absolutamente incluido y, en mi caso, dos ventanas (lo llaman así) para salir si contratas el renting durante tres años. La primera al año, pagando dos mensualidades aparte y la segunda a los dos, pagando una mensualidad extra como penalización.

Como digo serían tres años y 15000km al año.

Si tienes críos con menos de un año el carnet te ahorras un dinero porque también van incluidos en el seguro a todo riesgo.

Son tres años, y sí que es cierto que cuando acaban no tienes nada, pero no haces un gran desembolso y te aseguras cero problemas.
Yo no lo veo mal en mi caso.
También podrías quedarte con el coche en propiedad por el precio que tenga entonces.

Mi Mondeo tdci del 2004 y 320000km hace tiempo que me está pidiendo pista.

Un saludo.

Enviado desde mi SKW-H0 mediante Tapatalk
No veo las ventajas de un renting. 3600 € año X 3 años son 10800 € por usar un coche durante 45.000 km máximo. Vale que tienes el todo riesgo incluido pero de mantenimiento, aparte de un juego de neumáticos, no le va a hacer falta nada. Con ese kilometraje y mi manera de conducir, las pastillas de freno aún estarán a medio uso.
 
No tiene que ver la cotización para decir que una furgoneta Hdi es mejor que un 530d E39. Pero bueno, pa ti la cortesana subida de peso.
yo digo que son mas caras
nada he dicho de mejor o peor.
 
Volver