Se compra un Land Rover, le vienen 20.000 euros en averías.

El problema es que eso es un oxímoron y nunca lo verás en la realidad. Si conduce ese tipo de coche no se manchará de barro los pies.
Es como esperar que tu paquete de amazon te lo entregue un unicornio volador.
Que equivocado estás...

Si para ti eso es un oxímoron cambia de amistades, eso sí, no esperes que ame en el maletero, antes se duchan y tal.

De todoterrenos de "lujo", en cuanto a diseño, los que más me gustan son Mercedes. Tienen unas líneas bonitas, bonitas.

Para deportivos, me quedo con BMW.
Tienes toda la razon y salen mucho mejor que los otros, aunque el Range Rover es una pasada, pero pasa lo que comente.
Lo bueno del land Rover es que como todo se joroba hasta en garantia sabes pronto que lo tienes que quitar rapido.

El problema es que eso es un oxímoron y nunca lo verás en la realidad. Si conduce ese tipo de coche no se manchará de barro los pies.
Es como esperar que tu paquete de amazon te lo entregue un unicornio volador.

A qué tipo de coche te refieres? Al Land Rover Santana o al Range Rover?

Lo saca del concesionario y el primer año ya la atracan?? Y la garantía?? O fake o feminista radical profunda, perdón, mongola profunda....

land-rover-santana-13.jpg

Mi tío tiene en el pueblo uno de esos en tonalidad verde, como el de la foto. Creo recordar que lo compró ya de segunda mano en los 90. Solo tiene dos asientos, lo demás es espacio para carga y el suelo lo tiene forrado de poliéster (a lo bruto).
El cacharro (que debe tener ya tropecientos mil kms.) aun funciona bien pero no creo que pase de los 90 km/h...aunque para el uso que le da (cargar leña, patatas, sacos de pienso, etc.) tampoco le hace falta más....

.
esos eran.la.bomba sobre todo los santana, cazadores y labradores los usaban sin piedad alguna.
La mayor competencia eran los Patrol. También producto patrioIMG_20241002_223638.jpg

Volver