Estoy al punto de mandar el coche al desguace y vivir ya la agenda 2030 (solucionado)

Hoy mismo, quien debía llevar a mi progenitora a una consulta tiene el coche estropeado, yo estoy lejos y se les ocurrió ir en el bus urbano, ese que tanto quieren que usemos todos.

La última vez que hablamos por wasap llevaban 3 horas fuera de casa entre ida, consulta y vuelta, y aún seguían en el autobús.
Si viviéramos en una ciudad llena de metros sería factible pero en autobús con líneas que salen cada 30 minutos y que dan la vuelta a toda la ciudad...ni de coña. Y eso yendo al hospital, que allí llegan casi todas las líneas, que si llega a ser a otro sitio encima a veces hay que hacer trasbordo.
En bici o patinete...imposible.
 
Pues yo otro que no arrancaba dando fallo del motor muchas veces un 207 HDI 1.4 y era el sensor de presión del gasóleo, y el filtro de gasóleo que estaba guarrisimo.
 
Actualizado en la primera página. Al hacer las reparaciones, me amaron el filtro de combustible para mirar su estado. Eso hizo que el coche se quedase sin gasoil. Dos semanas perdidas con el coche más tiempo parado y moviéndose en grúa, para esa cosa.

De momento Greta y la DGT me pueden esperar sentado. El año que viene será.
 
Volver