Se compra un Land Rover, le vienen 20.000 euros en averías.

Un Land Rover antiguo, salido de la fábrica de Santana es cuasi eterno , aún veo alguno por el pueblo tirando de un remolque con 500 kilos de leña y matrícula de 1980.
Pero la Land Rover actual , con coches tan chulos como desmesurados son auténticas máquinas de POSTUREO .
Preguntad a dueños de Range Rover o Jaguar F Pace si son fiables.... Te dirán que quedan preciosos en las fotos de Instagram.
si claro metiendole un motor cada año de desguaces, no hay ni uno con el motor original, no se como estan tan sobrevalorados esos cubos de oxido

land rover no ha hecho un vehiculo fino en su fruta vida

En mis tiempos un landrover era un tanque, el primero en traer tracción a las cuatro ruedas, carrocería de aluminio, ahí es nada, allá por los años setenta. Viví muchos años al lado de un concesionario.

Y hecho en España, por eso se llamaban Land Rover Santana.

Luego en la fábrica de Linares se pusieron a hacer chuchuquis.
cosa y el anibal mas cosa todavia , menudo embolado le metieron al ejecito de tierra

en el pueblo habia un toyota 4 runner brvtal ochentero.
El rey indiscutible en la fiabilidad y utilidad fue el patrol, reino desde los 80 hasta finales de los 90.
Eso si que era un TT de verdad.

Y los Niva!!
los toyota bien, los niva otra fruta cosa

El que diga que un niva es un buen coche no tiene NI fruta IDEA de TT

Es de suponer que el coche lo compró de segunda,tercera o cuarta mano y con mas km que el shishi de la concubina de Igual Da.

A esos Km que le han dicho, hay que ponerle un cero y no al principio.

Obviamente no hay garantía y le han metio un muerto.

Lo que no entiendo es que siga gastando pasta. Con lo que lleva tirado, ya se hubiera comprado dos SUV dacia.
Efectivamente ese vehiculo es un embolao de segunda mano

jorobar, me pongo en la piel de esos mecánicos y menuda paciencia.. pedazo bigotuda insoportable... en la próxima revisión le cortan los frenos

86b434eb1aa34be2bdf53240fa809344~tplv-f5insbecw7-1:720:720.jpeg

0601200-8-WEB-2.jpg

Pues que se piensa la gente que compra?
el precio es de segunda mano pero las averías son a precio de nuevo.

tengo yo un conocido que se compró hace tres años un X5 del 2006-07…. A full.

la primera semana, 5000€ arreglar la tras*misión.En Briviesca

Vamos a ver my friends, esto dicho por conocido de taller( co- propietario) y es de cajón pero no lo vemos, coche grande y premium…. Ruina para los casi-pseudo-pudientes , te sobra un mes 2000? Pues pa’lant pero luego no me crying por cambiar el turbo, el cablecito, las ruedacazas, el whaterver problema etc….

Hablando de memoria, esta marca está en el número 1 del ranking de no-fiabilidad. Hablaba Calero de ellos en varios de sus vídeos. Los coches son muy chulos, eso sí, y cuestan un ojo de la cara.

Todas esas se consideran piezas de desgaste y no están cubiertas por ninguna garantía. Si acaso, el turbo podría tener alguna opción de que la marca se hiciera cargo, siempre y cuando tuviera pocos km.
Lamento no estar de acuerdo con esto. Toda la mecánica está sometida a desgaste, pero ninguna de esas partes mecánicas debe fallar en garantía. Distinto es que en función del trato dispensado al vehículo ese desgaste pueda acelerarse en cualquier parte (mecánica o no), pero la garantía de un vehículo cubre toda la mecánica correctamente mantenida según las instrucciones del fabricante, y no cubre los elementos que expresamente mencione el mismo (neumáticos, líquidos, lámparas, filtros, correas, escobillas,...), para los cuales el mismo fabricante indica recomendaciones de cambio y/o cuidados), todo ello durante un plazo finito de tiempo. Saludos,

Una mujer y su vehiculo.. uy espera que no era así la frase.. como era.. algo de no duran mucho tiempo juntos creo recordar..

Volver