Se compra un Land Rover, le vienen 20.000 euros en averías.

Que haga un crou fandin, yo si te creo bro.

yo estoy pensando en comprarme un audi A3 del 2019 ¿cómo lo veis, salió bueno, tiene muchas averías, consume poco?

un Land Rover o un Range Rover?

porque estos últimos sí que dan muchísima guerra

land-rover-santana-13.jpeg

Mi tío tiene en el pueblo uno de esos en tonalidad verde, como el de la foto. Creo recordar que lo compró ya de segunda mano en los 90. Solo tiene dos asientos, lo demás es espacio para carga y el suelo lo tiene forrado de poliéster (a lo bruto).
El cacharro (que debe tener ya tropecientos mil kms.) aun funciona bien pero no creo que pase de los 90 km/h...aunque para el uso que le da (cargar leña, patatas, sacos de pienso, etc.) tampoco le hace falta más....

.
Yo por Guada aun los veo por los pueblos. Y por otros lares tmb.
Hay uno aparcado que veo algunos findes en almendros CU.

PD: El video tiene perlas de mujer... "la correa nunca se cambia"" "tan solo 173000km"".

No sabe que el turbo se deja un minuto antes de empezar y 2-3 min antes de parar el motor... Blabla bla Menudo video.

Es lo que tiene cuando te compras un coche de 40k o 50k … que los arreglos cuestan lo que cuestan, y más si lo haces en la casa oficial.

Es de suponer que el coche lo compró de segunda,tercera o cuarta mano.

Obviamente no hay garantía y le han metio un muerto.

Todo vehículo vendido por un profesional debe llevar un año de garantía como mínimo. Es más: si no se hace factura, la garantía pasa a ser de 2 años.

Paleta que no tiene ni idea de coches. Como todo en la vida antes de tomar decisiones importantes merece la pena gastarse el dinero en un mecánico, médico, abogado, economista, arquitecto. Lo que sea que te diga si en lo que vas a meter la pasta va a ser rentable o no. Son 100,200,300€ bien invertidos. Pero creo que es el síndrome del quiero y no puedo que compran las cosas a 1€ de la ruina y escatiman en lo esencial. Anda que no he visto gente que se ha medio arruinado comprando "gangas inmobiliarias" por no contratar asesoramiento previo. Eso sí al de la inmobiliaria y al banco les pagan enseguida, que esos vuelan por firmar y no ponen pegas (tampoco responden cuando vas llorando) nunca lo entenderé.

En fin, la correa de distribución 100-150.000km si compras un coche de 170 y ves que no se la ha cambiado nunca descuenta 400€ del cambio, si no la cambias como ha hecho la paleta esta pues el triple porque se jorobarán varias cosas junto con la correa cuando pete.

EL turbo también tiene unos ciclos, de hecho los coches con turbo me parecen una inversión malísima, otro quiero y no puedo. No puedo pagar un motor de 200cv pero si uno de 140cv con turbo "que es lo mismo" pues no, no es lo mismo y aquí se ve.

Lo de la caja de cambios me gustaría ver como conduce la tipa para habérsela cargado , será como muchas que no aprietan a fondo y cambian con la tras*misión sin desacoplar o que al arrancar levantan poquito a poquito que en esas posiciones a medio embragar el coche sufre mucho , el punto muerto supongo que también se piensa que es solo para aparcar.

Lo de segunda mano lo doy por descontado, todas las marcas dan ya 3-5 años de garantía. La del primer año se la deberían de haber cubierto. Habría que ver por cuanto lo compró, que aquí la gente se compra por 20.000 un coche de 80.000 y le extrañan las averías, saben bien los del concesionario por qué ese precio , el coche vale 40 pero tiene otros 20 en averías a la vuelta de la esquina.

Toda la mecánica está sometida a desgaste, pero ninguna de esas partes mecánicas debe fallar en garantía. Distinto es que en función del trato dispensado al vehículo ese desgaste pueda acelerarse en cualquier parte (mecánica o no),

El embrague no está cubierto por la garantía, por ejemplo, salvo que se demuestre que estaba defectuoso a la entrega del vehículo (cosa harto difícil).

Volver