ashe
Madmaxista
- Desde
- 8 Ene 2020
de ahi la ironia al escribirloUn orate y su dinero no duran mucho tiempo juntos, una sencilla y su coche... pues lo mismo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de ahi la ironia al escribirloUn orate y su dinero no duran mucho tiempo juntos, una sencilla y su coche... pues lo mismo.
Yo por Guada aun los veo por los pueblos. Y por otros lares tmb.
Mi tío tiene en el pueblo uno de esos en tonalidad verde, como el de la foto. Creo recordar que lo compró ya de segunda mano en los 90. Solo tiene dos asientos, lo demás es espacio para carga y el suelo lo tiene forrado de poliéster (a lo bruto).
El cacharro (que debe tener ya tropecientos mil kms.) aun funciona bien pero no creo que pase de los 90 km/h...aunque para el uso que le da (cargar leña, patatas, sacos de pienso, etc.) tampoco le hace falta más....
.
Es de suponer que el coche lo compró de segunda,tercera o cuarta mano.
Obviamente no hay garantía y le han metio un muerto.
Toda la mecánica está sometida a desgaste, pero ninguna de esas partes mecánicas debe fallar en garantía. Distinto es que en función del trato dispensado al vehículo ese desgaste pueda acelerarse en cualquier parte (mecánica o no),