Mis coches están hechos cosa

No humea ninguno de los dos. Los refrigerantes están bien. Lo único, el E 39 hace ya unos años se le rompió el radiador del aceite y se contaminó el circuito. Se supone que lo limpiaron bien pero el bote de expansión se quedó de un tonalidad oscuro, como sucio.

Con el 405, creo que el problema es intrínseco al motor. Estos motores td antiguos suelen tener tendencia a calentarse porque los bloques motor fueron en principio diseñados para funcionar en atmosferico y al pasarlos a turbo no redimensionaron radiador, camisas ,etc....
O sea que tienes problemas por tuneo (radiador del aceite, la primera vez que lo oigo) y turbo.
Comprate un R21 y listo problema solucionado, ni turbo ni leches.
 
O sea que tienes problemas por tuneo (radiador del aceite, la primera vez que lo oigo) y turbo.
Comprate un R21 y listo problema solucionado, ni turbo ni leches.
¿No sabes que los motores tienen algo llamado enfriador de aceite?. Viene de serie, de tuning nada.

El 21 no es un coche que me guste pero no le haría ascos a un 25 V6 Baccara.
 
¿No sabes que los motores tienen algo llamado enfriador de aceite?. Viene de serie, de tuning nada.

El 21 no es un coche que me guste pero no le haría ascos a un 25 V6 Baccara.
No idea, debe ser algo medio moderno.
El 25 creo que ya pesa un huevo y consume bastante más que un 21.
 
No idea, debe ser algo medio moderno.
El 25 creo que ya pesa un huevo y consume bastante más que un 21.
De moderno nada. 20 años tiene mi E39 y ya antes otros coches lo usaban.

Un R25 V6 pesa poco más de 1300 kg. Bastante menos que cualquier compacto híbrido actual. Y claro que consumirá más, hablo de un 2.5 V6.
 
Volver