Mis coches están hechos cosa

toyota se hace el loco, creo que pasa de traerlo a europa la nueva version.
No admite pedidos

Tira a por el subaru que si que lo mandan, salvo el tonalidad azul que tiene larga lista de espera.
Me quedo con el mio no necesito más.
 
Es que esos comentarios son de barra de bar, de gente que habla tirando de tópicos y con cero conocimiento real.

El motor M50 de ese 325i es una verdadera delicia, además de ser una roca en fiabilidad. Nadie que lo haya probado puede decir que no le guste, porque sólo con el sonido ya se te ponen los pelos de punta. Es una gozada estirar las marchas buscando los 192cv que entrega a altas rpm.

Pero claro, el que ni lo ha probado suelta una parida que nada tiene que ver con el coche, como decir que son de etnianos. Como si no hubiese etnianos con Citroën, menuda tontería de argumento.
El motor era una delicia y además tenía un montón de par, en ciudad lo podías llevar como si fuera un diésel , y el reparto de pesos, y las ruedas en su justa medida no como los zapatones que se llevan ahora. Yo solo le puse unos amortiguadores un poquito más duros y la barra estabilizadora del 325 Tds nada de bajarlo ni macarradas.
Era un coche muy noble aunque si hacías el cafre en mojado te podía dar algún sustito.
 
Última edición:
Eso puede ser desde el fusible del electroventiilador hasta la culata fisarada. Pero todo se repara.
Yo tengo un cacharro único del 95 y un cacharro grande polivalente del 98 y seguirán funcionando hasta que prohiban la gasolina
 
¿Qué es eso de limpia circuito de refrigeración? ¿Es un líquido que venden?

Sí, ya te ha contestado otro. Ojo a no pasarte con el tiempo de uso y después rápido a echar agua por el circuito como si no hubiera mañana, para que salga toda la cosa. Luego ya rellenas con anticongelante de la forma habitual. Digo lo del tiempo, porque si te pasas y hay algún poro que la cosa lo haya tapado, por ahí vas a tener fugas después. El limpia circuitos tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Lee bien instrucciones antes de usarlo.
 
Busquemos la opcion mas barata y original.
Antes de tirar el coche a la sarama pilla radial u otra herramienta cortante para instalar una boca se aire al estilo coche de rally.
5€ y entrara aire a saco al motor
Ver archivo adjunto 1551137Ver archivo adjunto 1551138Ver archivo adjunto 1551139

El OP tendra que medir donde tiene que poner la entrada para quee el aire refresque el bloque

Eso es para el intercooler en el vehículo original...

Se puede quitar el termostato, botón directo al ventilador estilo taxi paco... o poner un radiador nuevo y bomba que valen 4 duros y es el arreglo correcto.

El autor de hilo es un troll para dar rienda suelta a los ama zarrios.
 
Eso es para el intercooler en el vehículo original...

Se puede quitar el termostato, botón directo al ventilador estilo taxi paco... o poner un radiador nuevo y bomba que valen 4 duros y es el arreglo correcto.

El autor de hilo es un troll para dar rienda suelta a los ama zarrios.
ya lo se…
pero por 3 euros lo puede poner para meter aire al motor, algo ayuda
 
Si arrancas el coche en frío totalmente con el vaso de expansión abierto y aceleras salen burbujas? Te consume anticongelante o lo mezcla con aceite? Eso míralo.

Luego dices que te han limpiado radiador, pero por dentro está bien? Es decir, si echas agua por arriba sale bien por abajo? Supongo que bomba de agua bien...

Si fuese culata, yo use un líquido sellador y funcionó muy bien. A mi de un calentón me tiraba el anticongelante por el escape...
 
Volver