¿Tiro el coche o lo arreglo?

Yo probé uno hace cosa de un año que estaba de locos y por menos de 3000 pavos. Un 300D atmosférico con cambio manual, en muy buen estado general.
Lo gosté, pero no era lo que buscaba. Para uso cotidiano se me queda corto y habría que optar por el 300D TURBODIESEL, que ya están algo más cotizados.

En gasolina con un 300E-24 puedes flipar. No hablemos ya de un 500E, claro...
jorobar, pues habértelo quedado. Eso es una roca.
 
jorobar, pues habértelo quedado. Eso es una roca.

Sin duda. Pero me pillé el E320 CDI familiar que tengo, que para lo que buscaba es mejor compra.
También barajé un 300D W123 y llegué a probar uno, pero tampoco me cuadraba tanto como mi ranchera del 2004.
 
Sin duda. Pero me pillé el E320 CDI familiar que tengo, que para lo que buscaba es mejor compra.
También barajé un 300D W123 y llegué a probar uno, pero tampoco me cuadraba tanto como mi ranchera del 2004.
Bueno, pero eso que tienes es un cohete a diesel, la verdac, y le pasas por encima al 95% de los vehículos que te vas a encontrar en el tráfico actual. Los 300D de la serie W123 son muy míticos pero son para ir tranquilo.
 
Gástate la pasta. Es de lo poco bueno que tiene BMW. Yo lo arreglaba sin dudarlo.
A los coches no los dan el pasaporte los años o los kilómetros, los dan el pasaporte la falta de mantenimiento.
No es porque yo tenga uno, pero conducir un 6 en línea de BMW es una auténtica gozada. Por eso lo compré. Jamás me gastaría dinero para comprar un BMW con motor de 4 cilindros. Para eso me voy a una marca generalista.
 
No es porque yo tenga uno, pero conducir un 6 en línea de BMW es una auténtica gozada. Por eso lo compré. Jamás me gastaría dinero para comprar un BMW con motor de 4 cilindros. Para eso me voy a una marca generalista.
Si, el 6l de BMW es una gozada,los he probado en varias cilindradas pero solo en gasolina.
Aunque a mi me haría ilusión preparar el 4 cilindros de 318is, subirle la cilindrada al máximo, quizás a 2.2,,.. Hacer lo más parecido al motor del M3 e30 y eso montado en la carrocería de un e 30, bien discreta y a disfrutar de un tracción trasera ligero, potente y clásico, con las ventajas que eso conlleva respecto a pegatina Eco,
 
Volver