Parasoles para el coche que se arrugan, ¿que cosa es esta?

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Pues eso.
¿De que huevones hacen ahora los parasoles para la luna delantera?

De toda la vida te comprabas un parasol y te duraba unos pocos de años ahora no te llega ni para el verano.

Vas por la calle y ves todos los coches con los parasoles "arrugados", cedidos y que se caen.

¿Sabéis de algún sitio donde los vendan decentes?
¿Hay alguna otra nueva alternativa que no sea el "paraguas" ese de cosa que he visto anunciado?

Pues eso.
¿De que huevones hacen ahora los parasoles para la luna delantera?

De toda la vida te comprabas un parasol y te duraba unos pocos de años ahora no te llega ni para el verano.

Vas por la calle y ves todos los coches con los parasoles "arrugados", cedidos y que se caen.

¿Sabéis de algún sitio donde los vendan decentes?
¿Hay alguna otra nueva alternativa que no sea el "paraguas" ese de cosa que he visto anunciado?
Tras tirar muchos a la sarama, he comprado en los chinos unos que llevan una alambre por dentro que se estira como las tiendas de campaña, estas del decatlón que las tiras al aire y se abre solas. Mano de santo.

Puedes poner una foto???

No pongáis cartón ahí. Vi un caso que se prendió fuego en pleno verano

Sólo lo hay de esa medida?
Ese modelo, lo suyo, es que quede encajado, si es pequeño, no se sostendrá.
Yo lo compré en una tienda de aquí y había más medidas. En un coche me queda como un guante y en el otro coche queda algo pequeña pero se llega a sujetar. En AliExpress hay otros anuncios con más opciones.

Yo me he ingeniado un sistema un poco cutre en el que pongo el parasol por fuera del coche, atado por dentro.

Es cutre pero efectivo. Además nadie me ha robado aún el parasol.

Respecto a lo que pide el OP, tengo un amigo que ha instalado un parasol de cortinilla así:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
3,19€ | Parasol retráctil para parabrisas de coche, cortina para ventana trasera y delantera, película protectora UV, cubiertas para visera

La verdad que no se si eso pasa la itv

Eso lo ponía yo de joven cuando amaba en el coche.

Volver