El mercado de COCHES de SEGUNDA MANO de GASOLINA está derroidísimo (más que nunca)

Un gasolina bien mantenido no te lo acabas. Un turbodiésel tampoco, pero claro, quién lleva un mantenimiento estricto de un coche generalista con unos añitos ya encima? Muy poca gente.
Eso es cierto, poca gente.

El mio ya ha cumplido 20 años, lo unico que es verdad que no le he tocado es la chapa desde hace ya 10 años, total, las Charo y los bodoque te derroyen el coche, pero eso es lo de menos, total, el coche cuando arda lo tirare, no voy a venderlo.
si es alta gama la cosa cambia.

yo he tenido diferentes coches, si es gama baja generalista, da mucho por ojo ciego gastar dinero en el, sin embargo si es la gama alta/deportiva casi que hasta gastas el dinero con gusto, depende qué piezas sean, pero no te duele tanto, sabes que es un coche especial y quieres tenerlo en su máxima salud y rendimiento de continuo.

es un ejemplo de como una misma persona (yo) puedo con un coche gastarme 1000 euros al año en mantenimientos sin despeinarme, y con otro coche racanear y no querer ni gastarme ni 200 euros al año...
 
No jorobes?
que cuñado le ha contado eso?
conozco gasolinas con más de 400 mil kms. Entre ellos un corola 1.6 con 600.000.

yo tengo uno con 17 años y 255 mil kms . Y te digo que a mi coche le queda mucha vida. Ni consume aceite ni tiene un resudado.
Cuantos diésel con esos kms pueden decir lo mismo?

Para el creador del hilo, yo buscaría una berlina a poder ser Japonesa
Un motor de gasolina bien mantenido no te lo acabas a no ser que uses el coche para trabajar (taxista o viajante).
Un motor turbo diésel bien mantenido te hace perfectamente 1.000.000 de km antes de irse de segmentos.
El problema de los coches de segunda mano es la falta de mantenimiento, no los años o el kilometraje.
 
Pues el cuñado que hace cuentas y el motor diesel en sexta da un treinta por ciento menos vueltas y sube y baja el pistón un treinta o cuarenta por ciento menos menos veces porque tienen desarrollos más largos y son motores más pesados y reforzados.

El Corolla ese gastará más aceite que gasolina.
No debería si ha hecho los cambios de aceite cuando tocaba hacérselos. Otra cosa es que se lo cambies cada 30.000km por muy bueno que sea el aceite.
 
si es alta gama la cosa cambia.

yo he tenido diferentes coches, si es gama baja generalista, da mucho por ojo ciego gastar dinero en el, sin embargo si es la gama alta/deportiva casi que hasta gastas el dinero con gusto, depende qué piezas sean, pero no te duele tanto, sabes que es un coche especial y quieres tenerlo en su máxima salud y rendimiento de continuo.

Absolutamente de acuerdo, a mi no me duele gastar en un generalista al menos en lo esencial pero si en la estética, cosa que cierto, con un coche de mas gama si me molestaría en seguir manteniéndolo visualmente impoluto.
 
Cara al futuro lo mejor es un japo pegatina C o ECO, con eso vas a estar muchos años bien y con poco gasto, y a poder ser gasolina que siempre tienes la opción del glp.

El resto conforme pasen los años va a haber un hundimiento del mercado de segunda mano porque la gente a no ser que sea para el pueblo poco vas a poder usarlo.
 
el tsi 1.5 no me inspira mucha confianza en fiabilidad
Explícaselo al dueño de éste


fFi6WC.jpg



El 1.5 TSI está al mismo nivel de fiabilidad que el tricilíndrico 1.0 TSI: No se les conoce ningún fallo típico, son motores indestructibles.
 
Explícaselo al dueño de éste


fFi6WC.jpg



El 1.5 TSI está al mismo nivel de fiabilidad que el tricilíndrico 1.0 TSI: No se les conoce ningún fallo típico, son motores indestructibles.
pos tenia entendido q el 1.5tsi tenia problemillas me habre confundido o algo

si que se que el 1.0tsi va feten para uso utilitario normal

ahora tela el anuncio menudo disparate pedir 8600 pavels largos por un PACOLEON reventado a kms
 
Cara al futuro lo mejor es un japo pegatina C o ECO, con eso vas a estar muchos años bien y con poco gasto, y a poder ser gasolina que siempre tienes la opción del glp.

El resto conforme pasen los años va a haber un hundimiento del mercado de segunda mano porque la gente a no ser que sea para el pueblo poco vas a poder usarlo.
TOYOTA HSD MANDA en este caso

Honda tmb ya solo tiene hibridos como aquel que dice (su sistema es distinto, el MCI va a modo de generador salvo en autopista que se conecta directamente a las ruedas)
 
Explícaselo al dueño de éste


fFi6WC.jpg



El 1.5 TSI está al mismo nivel de fiabilidad que el tricilíndrico 1.0 TSI: No se les conoce ningún fallo típico, son motores indestructibles.
60.000km al año LOL, la mayoría habran sido en carretera imagino, lo cual minimiza el desgaste.

Un buen mecánico me dijo una vez, que en los coches pesan más los años que los kilómetros.

Y que si un coche tiene muy pocos km, habran sido el 100% por ciudad y que eso tampoco es bueno...
 
Un buen mecánico me dijo una vez, que en los coches pesan más los años que los kilómetros.

Te lo aseguro, doy fe.

Hace poco he vendido mi R-5 Baccara del '88 con apenas 110.000kms reales. El motor era un reloj suizo, un verdadero orgasmo de rugido y con una fuerza y una patada que hay que vivir para creerlo

... pero cada dos por tres estaba en el taller porque se le rompía alguna mierdecita, ya fuera un manguito, el Delco, los soportes del tubo de escape, el termostato, los plásticos del salpicadero, el motor del elevalunas, el motor del limpiaparabrisas...

Estaba hasta la platano del coche, la verdad. El motor no se iba a romper, pero ya no tenía paciencia para más arreglitos.


A un coche con 6 ó 7 años no le pasan esas cosas por muchos kilómetros que tenga, pero vamos, que para que yo me quede un coche con 350.000kms ya me tienen que pagar un buen dinero (sí, pagarme para que me lo quede). No lo quiero ni gratis.
 
60.000km al año LOL, la mayoría habran sido en carretera imagino, lo cual minimiza el desgaste.

Un buen mecánico me dijo una vez, que en los coches pesan más los años que los kilómetros.

Y que si un coche tiene muy pocos km, habran sido el 100% por ciudad y que eso tampoco es bueno...
Si el coche ha estado metido en un garaje no hay problema.
El mío 32 años lo compré con 107k kms, está como nuevo (de hace 32 años claro).
Según el dueño todo carretera.
 
Volver