¿Que hacer con el coche viejo en 2025?

Con todo lo que está sucediendo las grandes ciudades, poco a poco, las empezarán a vaciar de remeros. Será para bien. Que reme por esta ralea su señor padre.
 
La mafia del carafimosis ha dado hoy su primer paso para intentar mantener las ZBE en Madrid y así evitar la anulación de la justicia. Como he dicho antes, el 23 de octubre tendremos algo más claro de lo que va a ocurrir...

Madrid da el primer paso para ratificar en su ordenanza de movilidad las ZBE tras la anulación de la Justicia


"El Ayuntamiento de Madrid ha dado su primer paso para ratificar en su Ordenanza de Movilidad Sostenible (OMS) las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) sometiéndola a consulta pública durante 15 días tras la anulación por parte de la Justicia."

 
Yo he vendido el mio y proximamente tambien la moto, voy con el dualtron a todas partes, la duda que me surge es, si lo compre en 2018 por 2000 y lo he vendido en 2024 por 3600, ¿tengo que ponerlo en la declaracion de la renta?
 
Para que nos demos cuenta que clase de políticos tenemos... han creado el problema y ahora vienen con "soluciones" para quedar como los buenos (para que te gastes la pasta y te calles)... la podemita apoyando al carafimosis para "ayudar" a la gente... vaya tela...

Ayuso lanzará nuevas ayudas para comprar coches con etiqueta ambiental en Madrid​

 
Para que nos demos cuenta que clase de políticos tenemos... han creado el problema y ahora vienen con "soluciones" para quedar como los buenos (para que te gastes la pasta y te calles)... la podemita apoyando al carafimosis para "ayudar" a la gente... vaya tela...

Ayuso lanzará nuevas ayudas para comprar coches con etiqueta ambiental en Madrid​


¿Pero quién es esta gente para quitarnos nuestros coches con la excusa del timo climático? Los políticos son parásitos satánicos refrendados por la borregada hipnotizada de los votantes.
 
Volver