El mercado de COCHES de SEGUNDA MANO de GASOLINA está derroidísimo (más que nunca)

Después de leer todo esto...que motor os comprarías
-skoda octavia 1.5tfsi 150cv ( nuevo)
- Toyota Corolla hybrid 136cv ( nuevo)
????
Es para alguien q hace 90% cuidad + 10% carretera
el tsi 1.5 no me inspira mucha confianza en fiabilidad aunque skoda es una marca decentilla

toyota su garantia es imbatible asi que de cabeza, yo te digo q pillate el 200H mejor aunke si es solo para pacoatascos urbanos el 140H suficiente de sobras

para ese uso si aceptas la mayor denigrancia mirate el yaris guarro que gasta aun menos y es mas facil de aparcar y mas pelotilla
 
Yo creo que la clave es buscar modelos poco demandados para encontrar buenas unidades.
Y las berlinas de gasolina son las que menos salidas tienen .
C5 , Passat o algo generalista similar.
Miraría por fiabilidad honda Accord , Lexus , subaru legacy , Mazda 6 etc, eso sí a no ser que sea el honda el resto de japos solo miraría gasolina
 
No jorobes?
que cuñado le ha contado eso?
conozco gasolinas con más de 400 mil kms. Entre ellos un corola 1.6 con 600.000.

yo tengo uno con 17 años y 255 mil kms . Y te digo que a mi coche le queda mucha vida. Ni consume aceite ni tiene un resudado.
Cuantos diésel con esos kms pueden decir lo mismo?

Para el creador del hilo, yo buscaría una berlina a poder ser Japonesa
Yo con un Mazda 6 con 400.000 km, lleno de bollos pero con el motor perfecto, sin un ruido. No lo suelto hasta que reviente
 
Admitámoslo la 2ª mano siempre ha sido una cosa en España, pero lo de ahora es surrealista. Estoy buscando un coche que no sea muy viejo (2003 en adelante), de al menos 150CV, gasolina y que tenga menos de 200.000 kilómetros.

Parece ciencia ficción esos simples requisitos. Estaría dispuesto a pagar incluso 10.000 euros si encontrase una unidad decente.

Ya ni siquiera me importa una cosa que esté bien de chapa y pintura, podría llevarlo a un chapista y también pintarlo. Lo que quiero es que mecánicamente esté decente y pensar que me pueda durar bastantes años más, no que esté en las últimas.

Pero nada, que no "salta" ninguna unidad que me guste, llevo meses así y de mientras voy tirando de coches familiares o autobus.

Me da la sensación de que la gente no suelta sus coches viejos de gasolina ni a tiros. La gente se ha dado cuenta de que los coches de 2000-2010 son por lo general bastante "rocas" y que no tienen tantas pijadas electrónicas como los de ahora, y que como los coches nuevos son tan caros eso se traslada al mercado de segunda mano. No es que la gente venda caro, es que la gente NO VENDE, salvo unidades totalmente derroídas.

En el mercado diésel si veo bastante más movimiento pero sinceramente no quiero un tractor, primero por vistas a futuro, y segundo porque hago pocos kilometros y le doy importancia a que el coche tenga un buen sonido y que no sea un calamar mecánico soltando humaredas. Al final tendré que jugármela y cogerme un gasolina de 250.000km y cuando reviente reventó...
Y nadie se interesa. No tengo prisa alguna y lo sigo usando para viajes largos.
Sino lo vendo es igual ... No pienso regalarlo. Antes lo entierro y le pongo una cruz.
Coches asi ya no se fabrican ...
 
Última edición:
Y nadie se interesa. No tengo prisa alguna y lo sigo usando para viajes largos.
Sino lo vendo es igual ... No pienso regalarlo. Antes lo entierro y le pongo una cruz.
Coches asi ya no se fabrican ...

8K por un trasto de 24 años que consume como una mujer meparto: meparto: meparto:
 
Y nadie se interesa. No tengo prisa alguna y lo sigo usando para viajes largos.
Sino lo vendo es igual ... No pienso regalarlo. Antes lo entierro y le pongo una cruz.
Coches asi ya no se fabrican ...
8mil pavos por un coche con casi 25 años y más de 300 mil km.... Suerte con la venta, la va a necesitar....
 
Y nadie se interesa. No tengo prisa alguna y lo sigo usando para viajes largos.
Sino lo vendo es igual ... No pienso regalarlo. Antes lo entierro y le pongo una cruz.
Coches asi ya no se fabrican ...
Carrazo!!
Motor indestructible...
No lo puedes hacer histórico??
 
Normal.

Hezpañordos tirando de coches de más de 20 años y viviendo en zulos de más de 80 con sus papás.

cosa de existencia. Es mejor luchar en una guerra y morir.

¿Qué tienen de malo los coches de hace 20 o más años? Los actuales son de lgtb todos, incluso los de más de 100k dan ardor de estomago infinito.

En lo demás no te falta razón, pero vamos, que aun siendo millonario estás tú que iba a comprar una fruta lavadora actual... jojojo
 
Y nadie se interesa. No tengo prisa alguna y lo sigo usando para viajes largos.
Sino lo vendo es igual ... No pienso regalarlo. Antes lo entierro y le pongo una cruz.
Coches asi ya no se fabrican ...
8000 pavos se te fue la mano un poco, un coche de 300k kms y 23 años...
Por eso no llama nadie.
Esos coches lo malo que tienen la reventa que como no les bajes mcho el precio no los quiere nadie porque son de semilujo y el mantenimiento suele salir caro no?
O las averias como tenga alguna te giñas.
 
Yo quiero un mercedes ranchera de 30 años y eso sí que es imposible de encontrar.
Gasolina por supuesto, que le amen al diesel y sus particulas y carbonilas.
 
Volver