El mercado de COCHES de SEGUNDA MANO de GASOLINA está derroidísimo (más que nunca)

Él mercado del patinete va viento en popa, en mi barrio unos latinitos han abierto una tienda.

Venden nuevos o de 2ª mano, alquilan y reparan

Y supongo que tb los trucan para aumentar la velocidad pero eso no anuncian en la puerta
 
Yo quiero un mercedes ranchera de 30 años y eso sí que es imposible de encontrar.
Gasolina por supuesto, que le amen al diesel y sus particulas y carbonilas.
Yo tengo uno..., E 420 del año 1996 déjame disfrutar lo un poco más y ya te digo algo.Saludo.

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
en usa hay gente que no tiene ni casa, pero vive en su coche
 
¿Qué tienen de malo los coches de hace 20 o más años? Los actuales son de lgtb todos, incluso los de más de 100k dan ardor de estomago infinito.

En lo demás no te falta razón, pero vamos, que aun siendo millonario estás tú que iba a comprar una fruta lavadora actual... jojojo

Tu también eres un gai, si no lo fueses te gustaría tener un Lotus con ruidos y pocas comodidades, no el sofá de casa hecho vehículo.
 
No. Yo no tengo diesel. Vete mirando y me dices cuántos diesel no tiran nada de humo. Cantidad de diesel de mediados del 2000 a esta parte tiran mucho humo. Porque tengan un problema pero tiran. Yo también tuve un 205 diesel y daba 0,4 en la ITV
Yo tengo un 530d E39 de 2003 y molido a km y no echa ni gota de humo, ni pisando a fondo y 0,2 de opacidad en la última ITV. También tengo un 405 TD del 95 y lo mismo, cero humareda.
 
Yo creo que la clave es buscar modelos poco demandados para encontrar buenas unidades.
Y las berlinas de gasolina son las que menos salidas tienen .
C5 , Passat o algo generalista similar.
Miraría por fiabilidad honda Accord , Lexus , subaru legacy , Mazda 6 etc, eso sí a no ser que sea el honda el resto de japos solo miraría gasolina
El Legacy lo tuve yo. Una jodida maravilla de coche. Subía puertos de montaña nevados y la cuneta llena de X5, ML y Cayennes jajajaja
 
2001 etiqueta B o algo un poco más moderno que pueda adquirir la C y gastando lo mínimo. Si quieres algo barato ha de ser así. No hay otra. A la B y C la van a jorobar igual. Mucho peor es quien se ha comprado uno con la C de segunda mano o nuevo y ha gastado una pasta. Diría que hasta híbrido les van a acabar prohibiendo.
En Madrid o BCN, los pegatina C van a tener restricciones cuando declaren episodios de alta contaminación. Y los pegatina B, al menos en BCN, les quedan 2 telediarios para que tengan las mismas restricciones que los que no tienen pegatina. Supongo que, a medio plazo, los híbridos no enchufables y bifuel seguirán el mismo camino.

Ahora mismo, quien no quiera tener problemas con las restricciones ambientales durante varios años, no le queda otra que irse a híbrido enchufable o 100% eléctrico.
 
Ahora están todas las amebas con SUV y VELEROS ocupando 3 plazas por ud y me entra una fruta mala ostra que es demasiado, compraros un puñetero caracol o un compacto y dejad de jorobar todavía más a esta bola de mugre que tenemos por mundo. demoradoS. Y los noobitas camisa cuadros y sus charos cuaretonas jijiji mira que cochaso llevo. puñeteros demorados egoístas.
 
Volver