Bueno, malas noticias. Tengo otra vez holgura en el rodamiento que va sobre el puente trastero, ademas también tengo el anclaje del amortiguador estropeado y algún anclaje del escape intermedio roto. Solo el rodamiento + amortiguadores se puede ir a 600-700 la cosa y eso suponiendo que el puente trastero no este dañado. Conclusión, a tomar por ojo ciego el coche.
No puedo pasar mucho tiempo sin coche así que se me ocurren varias opciones:
- Ir directamente a por el Auris que había visto y fuera, me quito de preocupaciones por unos años aunque quizás no sea un compra lonchafinistica.
- Pillarme el mas barato que vea de segundamano que este decente y tirar con el para poder ir mirando con tranquilidad otra cosa. Me han comentado que en mi comunidad hay una ayuda hasta fin de Septiembre que unido a a la del gobierno pueden ser unos 3000 € de descuento, entregando el mio cumpliría los requisitos, habría que ver en que precio se quedan los nuevos.
He visto un punto del 2001 con 160.000 km aquí en mi pueblo por 800 € igual me paso a verlo, estos coches los puedes usar unos meses y venderlos por el mismo precio. Lo bueno es que puedo ir , comprarlo y tendría coche hoy mismo.