Se me jodió el lonchafinismo, creo que necesito un coche nuevo.

Up!!

Después de un año y 16.000 km el coche sigue funcionando y el gasto en averías ha sido de CERO €.

En mantenimiento solo dos cubiertas, limpias y cambio de aceite.

Tiene un par de achaques pero no son graves y se puede seguir así, sin reparar.

- El embrague se pone duro y chirria los días de calor. Lo llevaré a que me engrasen el mecanismo-cable a ver si mejora. Si no, así se queda hasta que pete.

- La dirección asistida falla a veces. Es un problema típico del modelo, aunque en todo el verano no ha vuelto a fallar. Quizá sea un problema de humedades. Le voy a poner silica gel en la zona a ver si no vuelve a fallar más.

Por 700 € que me costo, está mucho más que amortizado. Se me podría romper mañana y seguiría siendo una buena compra.

Por lo demás, sigo buscando coche sin éxito, no veo nada que me convenza.
 
Up!!

Después de un año y 16.000 km el coche sigue funcionando y el gasto en averías ha sido de CERO €.

En mantenimiento solo dos cubiertas, limpias y cambio de aceite.

Tiene un par de achaques pero no son graves y se puede seguir así, sin reparar.

- El embrague se pone duro y chirria los días de calor. Lo llevaré a que me engrasen el mecanismo-cable a ver si mejora. Si no, así se queda hasta que pete.

- La dirección asistida falla a veces. Es un problema típico del modelo, aunque en todo el verano no ha vuelto a fallar. Quizá sea un problema de humedades. Le voy a poner silica gel en la zona a ver si no vuelve a fallar más.

Por 700 € que me costo, está mucho más que amortizado. Se me podría romper mañana y seguiría siendo una buena compra.

Por lo demás, sigo buscando coche sin éxito, no veo nada que me convenza.
Era un fiat punto verdad?
Ese no sera de direccion electrica y se queda sin ella?
 
Volver