El de la grúa intenta hacer que me cambie yo la rueda.

Bueno, el pastón es subjetivo, llevas razón.
Siendo objetivos, qué menos de 50 a 100 euros por una intervención cercana, pero no lo sé.
Lo que está claro es que si no les sale rentable no lo harían, digo yo.
No claro..jaja...esto no es como la F1...

Te explico, la rueda esta fría , BAJA de presión, y en mal estado....pongamos 0,8/1,0 kg...(las he visto así rodando..)

Sales....de tu urbanización.. normal..

Cuando entras en autopista, el rozamiento acelerado de la carcasa con malformación hace el resto, sube la temperatura en un flanco y cogiendo el minimo bache a tomar por ojo ciego la rueda.

Así, es como revientan el 90% de las ruedas que veis en los arcenes de las autopistas.

Partamos de la base que "pinchar" un neumático de un turismo paco, (la mayoría de las veces) es de ser un dejado, por no mirar las presiones regularmente, ir con neumáticos gastados,ir dando llantazos ,bordillazos y tener una conducción de dominguero.

Poco pasa..

Pisé un clavo o tachuela, está ahí hincado en el neumático, se le ve la cabeza a lo que sea.

Sucesos no relacionados, el del seguro me lo tiene que arreglar igual aunque sea porque no te gusta cómo conduce la gente.

arrueda.jpeg

Pisé un clavo o tachuela, está ahí hincado en el neumático, se le ve la cabeza a lo que sea.

Sucesos no relacionados, el del seguro me lo tiene que arreglar igual aunque sea porque no te gusta cómo conduce la gente.

Ver archivo adjunto 1120708

Ver archivo adjunto 1120708

Corroboras.

Ese clavo te ha tardado 15 dias minimo en vaciar la rueda.

En parte he de felicitarte, tu has sido la excepcion y te has dado cuenta.

Lo normal es que una charo o un dominguero salga con ese clavo y se ponga a 150 por la autopista.

Las empresas de seguros subcontratan todo y les pagan una cosa. Pero ése no es nuestro problema...

En mi caso tuve problemas con lo de la seguridad jurídica. Pagan una cosa a los abogados y éstos no te hacen ni caso...pero descubrí una bonita y escondida ley y puse a un abogado de mi confianza. La aseguradora no quería hasta que mi abogado les mando un bonito burofax.

Última edición:
Un camión pasó muy cerca, el rebufo le hizo perder el equilibrio y caer de espaldas y el coche que venía detrás lo mató en el acto. Para más inri estaba con su mujer que lo vió todo... la vida a veces es muy hijadeputa
Raro que no fuera la mujer la que estuviera cambiando la rueda.

Y también los productos de limpieza para limpiar el baño de un bar un domingo de Sanfermines.

Pensaba que estarías tirado en medio de la carretera y desesperado, en ese caso te diría que cambiandola tu ganas tiempo, pero con el coche aparcado y sin prisa haces de querida progenitora, además, si la cambias tu y por lo que sea la cagas es tu problema, si la caga el de la grúa ya es problema suyo, y el servicio esta pagado.

Yo pinche una rueda recién operado y no podía cambiarme la rueda, así que llame al seguro explicando lo que me pasaba y me dijeron que no me preocupase que me la cambiaba el de la grúa, cuando vino le expliqué porque les había llamado y el de la grúa me dijo que para eso estaba y gracias a cámbiame la rueda el cobraba el servicio, me dijo que para eso estaba, me lo dejo bien clarito.
No he vuelto a pinchar pero si lo hago llamaré al seguro para que lo haga que para eso lo pago y además el de la grúa me dijo muy claro que de eso vivían

Volver