El de la grúa intenta hacer que me cambie yo la rueda.

Te pilla en la montaña sin cobertura y jojojojo
Te pilla en una nevada y jojojojo
Te pilla en un evento de por medio y jojojojo

Hay que saber hacer las cosas por uno mismo

Te pilla en la montaña sin cobertura y jojojojo
Te pilla en una nevada y jojojojo
Te pilla en un evento de por medio y jojojojo

Hay que saber hacer las cosas por uno mismo

Me pongo a aprender de todo por si un día aparece un temporal y se ne pincha una rueda.

Pago el seguro para que si tengo un pinchazo me cambien la rueda pinchada por la de repuesto.
Pago para no tener que andar yo con el gato y la llave, si pago por ese servicio pues lo uso.
Doy parte y todo ok, viene para acá el de la grúa, pero va el tío de la grúa y me llama al rato.
Me pregunta que si no puedo cambiármela yo, y que él me va indicando.
Qué morro, jorobar.
Qué país.
O sea, quiere cobrar el pastón que le paga a él el seguro por hacer una intervención, pero que me cambie yo la rueda, y él se queda tan a gusto en su taller poniendo la mano para que le caigan los billetes.
Pues no, los huevones que no, va a venir, ya anda cerca, de hecho.
En fin.
Ya está.
Eso era.
Ahora os podéis indignar conmigo, que es lo que suele suceder en este foro.

EDIT:
Sí, comprendo que "macho, no te cambias una fruta rueda, qué inútil"
A ver... que sé cambiarla, pero que me da igual, no tengo prisa, el coche estaba bien aparcado y no tenía intención de moverlo hasta dentro de varios días y el de la grúa cobra y seguro que le interesa hacer la intervención.
Por vergüenza no voy a dejar de usar un servicio que ya pago aunque lo sepa hacer yo, ¿no?
También sé poner la mesa, pero cuando voy a un restaurante dejo que lo haga el camarero.

A mi me llamó una vez un gruista y me dijo que si era urgente lo que le pasaba a mi moto que es que le han llamado de guardia de grua y estaba viendo una peli.

Jajajajaja

Que vulgaridad...cambiar una rueda...que disparate

Mi persona cuando pincha llama a subalterno gruista para que cargue coche así como va y lo lleve a taller tipo feu verte o similar.

Mi persona ni sabe ni quiere saber, en caso seguro de porculo le doy de baja está y resto pólizas y a correr...nunca discutir.

Hay que ser hambriente para aflojar tuercas, subir gato, sacar tuercas, desmontar rueda, desmontar habitáculo rueda de repuesto, presentar rueda de repuesto, dejar la rueda pinchada en maletero, apretar tuercas, bajar gato, fijar tuercas, guardar gato. Comprobar si después de cuatro años la rueda de repuesto lleva suficiente presión. Rodar despacito a taller, preguntarle si tiene hueco, en caso contrario dejar coche y buscar taxi para irte a tu casa y ya volverás.

Todo por si te suben 10€ la prima...hay que ser....

Hay que ser muy torpe, muy inútil o muy flojito para no saber/querer cambiar una fruta rueda. Otra cosa es que el coche NO LLEVE, que es bastante habitual en los coches actuales, que en vez de rueda te dan la cosa del kit antipinchazos.
Yo cada vez que me he cambiado el coche he pedido una rueda de recambio de esas “de galleta”, que suele ser opcional, y las dos veces que he pinchado en los últimos 15 años he cambiado la rueda en 10 minutos.

A mí se me quitaron las ganas de llamar al de la grúa para que me cambie la rueda una vez que no pude sacarla (estaba ligeramente al bies), vino el tío, enganchó un tronco que llevaba en la plataforma de la grúa y le metió un viaje a la rueda que a mí me dejó clavado, y a la rueda suelta.

Porque la cosa es que después la rueda salió a la primera (como para presentar resistencia a tamaño energúmeno) pero no quiero ni pensar en lo que pudo hacer a los cubos, el disco de freno etc.

Ya me imagino que el mantenimiento por percusión es un recurso, pero como las operaciones a corazón abierto, no deben hacerse delante de famliares.

Volver