El de la grúa intenta hacer que me cambie yo la rueda.

Coincido en lo de que cuando pagas por un servicio te lo tienen que hacer y punto, pero también ocurre en ocasiones que a la vista del probable tiempo de espera y teniendo en cuenta la cantidad de tuercebotas disfrazados de profesionales que uno se puede encontrar hoy día, en ocasiones prefiero hacer las cosas yo mismo porque ya me ha ocurrido tener un problema y el que viene a solucionarlo es un mangarran que te acaba creando otro, mucho cuidado con los profesionales que algunos te pueden jorobar el dia

Yo nunca llamaría al de la grúa para que me cambie una rueda. Lo puedo hacer yo, y no me gusta hacer trabajar a la gente sin necesidad. Aunque me lo cubra el seguro. Es una cuestión de principio...

Qué principios ni que platanodas. Es SU TRABAJO y le pagan por él. Y el cliente paga por un servicio.
Tú lo que pasa es que eres iluso.

Supongo que siguiendo tu lógica de cosa, nunca habrás comprado un bocata ya hecho porque total, lo puedes hacer tú en 5 minutos y seguro que habría un supermercado cerca. O te habrás quejado del tipo del banco que te envió al cajero en vez de darte él la pasta, total, son 2 minutos.

Yo pinché hace poco y tampoco pude cambiar la rueda. Vino la grúa y tampoco pudo hacerlo. Ni haciendo palanca con un tubo
Al final a llevar el coche en la grúa hasta un taller para que el mecánico, con una pistola de impacto, pudiera quitar el puñetero tornillo de seguridad que en el cambio de ruedas anterior me lo habían apretado a mala uva.
He quitado todos los tornillos de seguridad. Son pura cosa. Las otras tuercas se aflojaban bien, con esfuerzo, pero bien. La de seguridad entre el desgaste del anclaje y el fuerte apretado era imposible sin pistola neumática

He pinchado bastante veces con la furgo de empresa y sin problemas. La primera vez que pincho con mi vehículo y no pude. Ya es mala suerte

Los hombres quitan ese tornillo-tuerca con las manos.

Yo nunca llamaría al de la grúa para que me cambie una rueda. Lo puedo hacer yo, y no me gusta hacer trabajar a la gente sin necesidad. Aunque me lo cubra el seguro. Es una cuestión de principio...

Imagino que cuando cas a un restaurante cocinas, sirves y limpias tu.

Hay que ser mendrugo

Volver