Qué hacer con compañero de trabajo que es un inútil y que crea problemas constantes al equipo? +it

Y te contestan con borderias. Al estilo. Con tono chonidemier.. ¡No me hagas mansplaining!. Hasta he aprendido mucha de su cosa-jerga de esos estultoes. Como no. Como no escuchan. Tampoco lo aprenden, y vuelven a meter la pata.

Esto me recuerda a una conversación que vi en linkedin en el que un currante manifestaba una serie de argumentaciones lógicas y razonadas sobre los rollos de la inmi gración (que coinciden con el de cualquier persona con un poco de sesera en el cráneo)

Le contesto una petulante, orate, mamaracha que para colmo era miembra de la industria de la solidaridad diciendo lo tipico de que vienen para tener una vida mejor, que son refugiados, que hacen lo que los españoles no quieren ....

A lo que el pavo que habia argumentado le dijo, todo educado: Verás, tú entenderás lo que quieras pero yo te digo esto esto y lo otro y porque patatin y patatán: Tratando de explicar mucho más claramente sus argumentaciones.

Y la nena de la industria de la solidaridad Sanchista, Podemita y del schoscho eme le soltó:
"¡LO PRIMERO DEJEMOS EL MANSPLAINING A UN LADO!"

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

¡Si es que toda esta ralea salida de la factoria Pedro Sanchez & CIA debe ser EUTANASIADA pero YA!

roto2roto2roto2roto2roto2roto2

s un servicio muy crítico y las cagadas nos salpican a todos en tiempo y complejidad para arreglarlo, entre otras cosas

y que haces ahi? deben de pagarte d eputa progenitora para estar en un curro dificil de hacer, enmarronado siempre y donde todo te salpioca

Compañero que ya lleva unos 4 meses en el equipo, venía de otro proyecto o cliente donde él pidió cambio, me da que le quitaron por inútil. Otros compañeros pasan, pero llevamos varios un tiempo salvandole el ojo ciego. El coordinador nos mete a supervisarle y por mas cosas que se han intentado no progresa, lastra el grupo, falla en lo mismo aunque se le explique y antes se le diga que vaya con cuidado y seguro con lo que hace (es un servicio muy crítico y las cagadas nos salpican a todos en tiempo y complejidad para arreglarlo, entre otras cosas). Al final no se entera, va a lo loco y nos joroba a todos con sus fallos. Tiene fama de inútil ya entre varios equipos con los que colaboramos y el coordinador lo ha dicho, que las que lía son tremedas y a mí ya me ha liado algunas y me tiene hasta los huevones.

Se ha optado por lo siguiente, sin éxito:

-Ir de buenas, decirle lo que hace mal y que tome notas, pero da igual, lo vuelve a hacer mal a la siguiente semana, no sabe seguir ni los procedimientos más básicos, no toma notas. Luego te dice que eso no se le explicó cuando yo sí se que se le explicó. Por ejemplo: si piden una copia de seguridad, hace una restauración y el estulto es ingeniero. Ojo.

-El equipo ya ha ido hablando de lo que hace mal, a parte porque involucra a otros grupos, lo saben los jefes yo creo y no veo que le aparten del servicio ni nada. Coincidir con él supone comerte pardoes, yo ya voy a optar por no hacerle ni puñetero caso porque solo escribe cuando la lía para que se lo arregles... y él no es proactivo, tienes que serlo tú sobre su trabajo y avisarle de cosas que le pueden pasar y aún así, la caga.

-Se ha optado por supervisarle de primera mano todo lo que hace y meterle presion (y alguna bronca) a ver si espabila y nada, pero es que es un estrés para todos cada vez que le toca hacer alguna operativa crítica porque no sabes la que te va a liar y como digo, si quieres asegurarte llamándole antes para revisarlo o escribirle como un niño pequeño, da igual que le digas todo lo que tiene que hacer con detalle porque luego va y se equivoca.

- Formaciones se le han dado y no sirven de nada, yo le formé una semana, no cogía notas, decía que se le quedaba todo en la mente y luego le ponías a prueba y no sabía hacerlo.

-Se ha optado por asignarle los trabajos mas sencillos y aún así la lía con cosas que no pensábamos que se podía liar de lo sencillas que son, como lanzar un comando sencillo, lo escribe mal y genera un error que supone ponerse a investigar una hora o más e incluso involucra a grupos superiores...

-Ni progresa y se pasa por el forro las tareas que están planificadas, si se planifica un reinicio a una hora o similar, pasa de hacerlo, cuando se ha planificado con otros grupos superiores y ello implica trabajo previo, con gran perjudico al equipo.

Ideas?

Porque no veo que le vayan a echar y no se puede poner al equipo a supervisarle todo lo que hace, porque implica que tú haces tu trabajo y el suyo.

Para más inri es ingeniero, pero más lerdo no ha nacido. Todos los FP le pasamos por encima fácilmente.

He optado ya por hablar con el coordinador y decirle que no vale para el equipo, que le tienen que rehubicar o algo, y por lo que me dijo va a optar por supervisarle, pero eso ya sabemos todos que no funciona.

Lo siguiente sería hablar con el manager, comentarle el bajo rendimiento y la poca capacidad para hacer lo más simple sin errores y tampoco para seguir las planificaciones del equipo y que nos lastra y perjudica a los demás (no sé si me lo recomendáis esto).

Teneis que aguartar al compañero que es inutil, o teneis por inutil. Es lo que hacen conmingo.....

Y sabeis porque?

Porque no quieren ponerme el dinero que les cuesta la indeminización de 26 años camino de 27 años.

Yo era un tio muy eficiente dentro de mi categoria profesional....pero han querido que abarque cada, vez y cada vez mas, a nivel de ingeniero grupo A, que sepa de todo y para todo; Y seguir cargandome como un burro. Hasta que he llegado donde he llegado a mis 51 años, y en lo que predomina mi salud mental. Con lo cual paso de todo y de todos.

Casi me cuesta la vida, el puñetero curro.

Lo unico que aspiro Yo ya; es a indeminización 2 años de paro y subsidio de 52 años. y a vivir hasta los 70 con salud y de forma tranquila,y sin grandes lujos.

A ver si tienen huevones a echarme de una vez.....

Teneis que aguartar al compañero que es inutil, o teneis por inutil. Es lo que hacen conmingo.....

Y sabeis porque?

Porque no quieren ponerme el dinero que les cuesta la indeminización de 26 años camino de 27 años.

Yo era un tio muy eficiente dentro de mi categoria profesional....pero han querido que abarque cada, vez y cada vez mas, a nivel de ingeniero grupo A, que sepa de todo y para todo; Y seguir cargandome como un burro. Hasta que he llegado donde he llegado a mis 51 años, y en lo que predomina mi salud mental. Con lo cual paso de todo y de todos.

Casi me cuesta la vida, el puñetero curro.

Lo unico que aspiro Yo ya; es a indeminización 2 años de paro y subsidio de 52 años. y a vivir hasta los 70 con salud y de forma tranquila,y sin grandes lujos.

A ver si tienen huevones a echarme de una vez.....

cuanto dinero seria esa indemnizacion?

a veces nos pensamos que es mucho, y salvo sueldos muy abultados, una empresa solvente se puede permitir pagar,,, 30 o 40 k

De toda la vida se le dan avisos sobre su mal rendimiento para poder echarle de manera justificada. Si no se hace es porque es familia de. Porque el tipo se está esforzando en que lo echen y no lo hacen.

De toda la vida se le dan avisos sobre su mal rendimiento para poder echarle de manera justificada. Si no se hace es porque es familia de. Porque el tipo se está esforzando en que lo echen y no lo hacen.

por poco rendimiento no prospera ningún despido procedente, a no ser que tengas ausencias, llegues tarde, mal comportamiento o similar

Pues no le mandéis trabajo. No le mandéis nada. Reubicale sin reubicarle, así de sencillo.

Volver