El de la grúa intenta hacer que me cambie yo la rueda.

Partamos de la base que "pinchar" un neumático de un turismo paco, (la mayoría de las veces) es de ser un dejado, por no mirar las presiones regularmente, ir con neumáticos gastados,ir dando llantazos ,bordillazos y tener una conducción de dominguero.

Poco pasa..

bien hecho
si pagas mandas.
no tiene sentido pagar a alguien para hacer tu su trabajo
roto2

Bueno, el pastón es subjetivo, llevas razón.
Siendo objetivos, qué menos de 50 a 100 euros por una intervención cercana, pero no lo sé.
Lo que está claro es que si no les sale rentable no lo harían, digo yo.
Darían su ojo derecho por ganar 100 euros la jornada de 12 horas, imagínate 50 por cambiar una rueda.

.por eso he puesto (la mayoría de las veces)..

Me baso en la experiencia, tengo mas carretera que los nietos de Curro Jiménez..

En serio, la mayoría de reventones que veis en los arcenes de la autopista/autovia es por llevar la rueda mal de ANTES...

No os fijais en los neumáticos cuando parais en una gasolinera??

Veis a la tipica charo con una Picasso verde...y una rueda bien y la otra en el suelo?? Y repostando tan ricamente?

Tiene la rueda fría, por que viene de su casa a 200 metros, en cuanto entra en la autopista y se pone a 140.....

O al furgonetero quemao que no para ni a miccionar??

En serio, poco pasa

Vale, y si no sabemos cambiarla que? Es tan facil como contestar eso cuando te llaman “no, no se cambiarla, necesito que venga alguien y lo haga” punto.

Vergüenza me daria siendo un hombre, tener que usar un servicio creado para mujeres.
¡¡¡¡¡¡VERGÜENZAAAA!!!!!!

El op ha hecho lo que tenía que hacer, es obligación del gruista cambiar la rueda, que le den por el ojo ciego.

Si pagas por un servicio lo pides y ya está, tampoco pasa nada por ser un flojo y no poder cambiar una triste rueda de un Dacia..

.por eso he puesto (la mayoría de las veces)..

Me baso en la experiencia, tengo mas carretera que los nietos de Curro Jiménez..

En serio, la mayoría de reventones que veis en los arcenes de la autopista/autovia es por llevar la rueda mal de ANTES...

No os fijais en los neumáticos cuando parais en una gasolinera??

Veis a la tipica charo con una Picasso verde...y una rueda bien y la otra en el suelo?? Y repostando tan ricamente?

Tiene la rueda fría, por que viene de su casa a 200 metros, en cuanto entra en la autopista y se pone a 140.....

O al furgonetero quemao que no para ni a miccionar??

En serio, poco pasa

¿acaso un neumático convencional tiene temperatura optima de funcionamiento? en todo caso tiene una tolerancia al sobrecalentamiento, y la gran mayoría es A/B

Pago el seguro para que si tengo un pinchazo me cambien la rueda pinchada por la de repuesto.
Pago para no tener que andar yo con el gato y la llave, si pago por ese servicio pues lo uso.
Doy parte y todo ok, viene para acá el de la grúa, pero va el tío de la grúa y me llama al rato.
Me pregunta que si no puedo cambiármela yo, y que él me va indicando.
Qué morro, jorobar.
Qué país.
O sea, quiere cobrar el pastón que le paga a él el seguro por hacer una intervención, pero que me cambie yo la rueda, y él se queda tan a gusto en su taller poniendo la mano para que le caigan los billetes.
Pues no, los huevones que no, va a venir, ya anda cerca, de hecho.
En fin.
Ya está.
Eso era.
Ahora os podéis indignar conmigo, que es lo que suele suceder en este foro.

EDIT:
Sí, comprendo que "macho, no te cambias una fruta rueda, qué inútil"
A ver... que sé cambiarla, pero que me da igual, no tengo prisa, el coche estaba bien aparcado y no tenía intención de moverlo hasta dentro de varios días y el de la grúa cobra y seguro que le interesa hacer la intervención.
Por vergüenza no voy a dejar de usar un servicio que ya pago aunque lo sepa hacer yo, ¿no?
También sé poner la mesa, pero cuando voy a un restaurante dejo que lo haga el camarero.
Acabamos de descubrir que eres forera, o forere! roto2

Volver