El de la grúa intenta hacer que me cambie yo la rueda.

Eres un patriota, estás generando economía para el país, ya lo decía Keynes la virtud individual del ahorro va en contra del bien general, al hacer que alguien lo cambie generas ivas, papeleos, etc, etc. Estás creando empleo.

Es usted un fascista...quiere recibir los servicios que ha pagado??? de derechas!!!!

Por lo que comenta, los Millennial han llegado al sector de las gruas.

jajajaja

No sólo fascista, si no que encima intento aprovecharme del seguro, soy lo peor.

Contra el argumento que he leído por ahí de que suben la cuota, tengo otro: tampoco sube tanto ya que no es mi culpa, me he quedado tirado y le pasa a cualquiera, en cualquier caso ahora ya es fácil conseguir otra oferta de la competencia, al igual que pasa con los móviles.

Curiosamente el tío de la grúa era ya un señor de más de 55, y he de decir en su favor que a pesar de intentar colar que me cambie yo la rueda, que vaya si lo ha hecho, me ha atendido muy bien y muy simpático y atento después de todo, así que creo que sí, que le trae cuenta las intervenciones, iba de buen rollo, después le ha intentado quitar hierro al asunto de que lo intentara yo, pero bueno.

Yo nunca llamaría al de la grúa para que me cambie una rueda. Lo puedo hacer yo, y no me gusta hacer trabajar a la gente sin necesidad. Aunque me lo cubra el seguro. Es una cuestión de principio...

Eso es amigo bien dicho, ahora cuando vayas al restaurante te cocinas y te sirves tu mismo.

Además puedes pagar un billete de avión pero fabricarlo y pilotarlo tú mismo, e incluso gracias a ello irte a tomar por ojo ciego.

Pago el seguro para que si tengo un pinchazo me cambien la rueda pinchada por la de repuesto.
Pago para no tener que andar yo con el gato y la llave, si pago por ese servicio pues lo uso.
Doy parte y todo ok, viene para acá el de la grúa, pero va el tío de la grúa y me llama al rato.
Me pregunta que si no puedo cambiármela yo, y que él me va indicando.
Qué morro, jorobar.
Qué país.
O sea, quiere cobrar el pastón que le paga a él el seguro por hacer una intervención, pero que me cambie yo la rueda, y él se queda tan a gusto en su taller poniendo la mano para que le caigan los billetes.
Pues no, los huevones que no, va a venir, ya anda cerca, de hecho.
En fin.
Ya está.
Eso era.
Ahora os podéis indignar conmigo, que es lo que suele suceder en este foro.

EDIT:
Sí, comprendo que "macho, no te cambias una fruta rueda, qué inútil"
A ver... que sé cambiarla, pero que me da igual, no tengo prisa, el coche estaba bien aparcado y no tenía intención de moverlo hasta dentro de varios días y el de la grúa cobra y seguro que le interesa hacer la intervención.
Por vergüenza no voy a dejar de usar un servicio que ya pago aunque lo sepa hacer yo, ¿no?
También sé poner la mesa, pero cuando voy a un restaurante dejo que lo haga el camarero.
Que falta de carácter y autoridad. Si a mí me pregunta si puedo cambiar yo la rueda, le respondo "¡Claro que puedo! Pero lo vas a hacer tú o presentó mi queja contra tí por mal servicio y no paro hasta que te pongan de patitas en la calle."

Y cuando termina de trabajar no le doy ni las gracias y de todas maneras pongo mi queja.

Abrase visto tanto descaro.

Yo nunca llamaría al de la grúa para que me cambie una rueda. Lo puedo hacer yo, y no me gusta hacer trabajar a la gente sin necesidad. Aunque me lo cubra el seguro. Es una cuestión de principio...
La única razón por la que yo mismo haría ese trabajo aún pagando un servicio que debe hacerlo por mí sería porque estoy lejos y el auxilio se va a demorar. Por no perder el tiempo lo hago yo, por ninguna otra razón lgtb de "no molestar" o gaiadas de esas.

Eres el perfecto cliente pringado que esos seguros adoran. Un petulante que paga y no usa el servicio.

Última edición:
Que no estás llamando a Salvamento Maritimo, que mientras te ayudan con una chorrada puede haber una urgencia de verdad. Es un puñetero servicio

Pues nada que decir en ese sentido. Otra cosa es que haya que ser un moñas nivel premium por pagar para que te vengan a cambiar una rueda.
Hay que saber cambiar ruedas. Pero ojo, que a veces no es facil (truco).

Imaginate que tienes una rueda con un diametro considerable, la mitad de la gente no puede con la rueda, o no sabe encajarla.

yo aprovecharía para aprender a cambiarla, porque no me ha surgido la necesidad y eso que he estado y voy a estar en carreteras chungas perdidas de la mano De Dios por el mundo, pero entiendo perfectamente que si pagas por algo te lo hagan que pa'esto estan. Aunque luego aun aprendiendo es lo de siempre que hay algún tornillo/tuerca pasado y necesitas una herramienta especifica para sacarlo

tambien he aprendido que con los operarios, obreros y demás gente que repara cosas, hay que tener muchísimo cuidado. Por ahorrarse 5 minutos te pueden dejar un destrozo o una ñapa que al poco va a dar la cara. Recuerdo la primera vez que me instalaron una fibra que el hijo de las remilputas hizo un destrozo en la pared al hacer un agujero para pasar el cable y me di cuenta demasiado tarde

Yo de hecho, hasta me habria dado de baja del seguro y les habria puesto a parir, ya que es jodidamente inadmisible

augusto

Yo de hecho, hasta me habria dado de baja del seguro y les habria puesto a parir, ya que es jodidamente inadmisible
PUES AGARRATE que hoy me ha venido un tecnico de orange y se queria llevar mi router alegando que estaba roto y cambiarlo por otro de orange, cuando lo unico que yo habia hecho era resetearlo de fabrica, nada mas. Le dije que no y despues arregle yo el router llamando por telefono a orange... Acojonante el ladron de routers, lo unico que habia que hacer era poner una contraseña que se pone cuando esta de fabrica, y el tio no puede alegar ignorancia, primero porque es tecnico y lo sabe, y segundo porque el mismo tuvo que hacer esa operacion para conectar el otro que finalmente me dejo aqui. Un puñetero ladron. He puesto una queja y me voy a dar de baja. Encima era un latino, haciendo los trabajos que los españoles no queremos hacer...

Última edición:
Yo pondría obligatorio saber cambiar las ruedas y el mantenimiento mínimo del vehículo al sacarse el carnet de conducir, así la borregada no estaría pagando un servicio ridiculo a precio de ingeniería

Además del detalle que comentáis de que estamos ante un servicio pagado y que por eso se demanda, tenemos que tener en cuenta que siempre te pones guarro cambiando una rueda.

Vale que si vienes de descargar bombonas de butano, de hacer una mudanza o de montar media cocina, puedes estar mugriento y entonces dices: "como estoy piojoso, no me importa mancharme un poco más".

Pero, en circunstancias normales, ni aunque estés de chándal agrada ponerte como un puerco, con la rodilla manchada, o sudando, y las manos doloridas (o las rodillas, si te has puesto a saltar como un mono encima de la llave para aflojar las tuercas).

Tiene que ser que lleves prisa o no te importe ponerte más guarro para que digas: "aunque lo pago, me apetece cambiar la rueda yo mismo".
Totalmente de acuerdo
He cambiado un par de ruedas, pero la última vez, pinché, tenía seguro, llamé. La puede usted cambiar? Lo lamento, traiga una grúa y reemplacelo
El hombre cobra por su trabajo, y todos contentos

Volver