Dacia Sandero 2021

2021-dacia-sandero-15-jpg.446794

Me encanta el reposabrazo. Qué práctico y qué bien ubicado ojitos:
 

No soy rumano, pero aunque lo fuera no defendería esa cosa. Hay que ser objetivo.

Defiendo el buen automovilismo. Si por mí fuera no se fabricarían nuevas lavadoras con ruedas.
Haría reediciones de cochazos antiguos.
 
Los consumos en spritmonitor (con muchos centenares de usuarios) para el Sandero son 5,13 litros en Gasoil, 6,78 litros en gasolina y 7,75 litro en GLP

el sandero normal diesel realmente consume menos en esos 5,13 que dices , casi todos los coches que venden son con el acabado stiwar el mas alto y mas superficie frontal,yo creo que el sandero normal esta sobre 4,7 consumo real y eso es de un coche que anda bastante bien y que es muy sencillo hacer cruceros a 140 ,150.

lo mismo pasa con el gasolina 6,6 dice que gasta mas o menos el de 90 caballos en el sandero normal no sobrevalorado sera entre 6,2 o 6,3 lo mismo pasa que el diesel que si el diesel puedes hacerle con una conduccion relajada 4 litros ,al gasolina no sera muy dificil hacerle 5,5.

luego esta el de 75 caballos 5,8 tienen de media los conductores que a este con una conducion economica no creo que se le rebajen mas de 3 o 4 decimas porque aqui solo lo tendran gente que le apriete poco
 

Mi Mercedes del 91 es más seguro que el 90% del parque móvil español actual. Es un hecho.

De todos modos morir, mientras sea rápido, tampoco me preocupa en exceso. Este mundo es bastante estafa.
 
Si lo que se busca es fiabilidad y precio... no es mejor pillarse un Toyota / Honda de 2mano??

Pregunto. Porque ademas creo que seran tambien coches mas robustos y seguros.
 
Volver