Cambio de coche (nuevo).... desolado estoy

Los motores glp no son tan fiables como la gasolina. Eso nunca nadie lo dice del glp. El sandero te das con la boca en el salpicadero con un frenazo y te rompes los dientes. Tambien tienes un t-rock por 22.000euros.

Totota lleva muchos, muchos años con hibridacion y cambio cvt, lo tienen muy por la mano. El coche es anodino? Si es mas soso que la comida de hospital, pero es efectivo para llevarte de A hasta B con etiqueta eco, que realmente no deberia tenerla.
Es que tambor a estas alturas es excesivamente lonchafinista
 
En qué medida estáis tragando con el tema eco ?
O acaso es un winwin comprar coche con motorcillo eléctrico para colar la etiqueta?

Yo me he largado de Madrid y ando todo el día con un TDI legendario de la época gloriosa de los más apestosos, que pillé hace poco. Para pasar la ITV (daba 10 veces más del máximo permitido en gases) le tuve que echar no sé qué cosas al gasoil. Tengo además un etiqueta C que uso exclusivamente para entrar en Madrid. Cuando se generalicen los combustibles sintéticos no contaminantes, no les quedará otra que quitar la cosa de las pegatinas, y volveré a meter el dieselazo 2.0 hasta la Cibeles.
 
Un Ford Capri matrícula histórica.

Se me hace la boca agua, bellezas así ya no se fabrican. Bueno, sí, bajo ciertas marcas italianas y sólo al alcance de los más ricos pero las marcas generalistas ya no, algún Nissan con escasa venta y poco más.
 

Adjuntos

  • 1979-ford-capri-30-s-1-1378909437.jpg
    1979-ford-capri-30-s-1-1378909437.jpg
    224,2 KB · Visitas: 9
Yo me he largado de Madrid y ando todo el día con un TDI legendario de la época gloriosa de los más apestosos, que pillé hace poco. Para pasar la ITV (daba 10 veces más del máximo permitido en gases) le tuve que echar no sé qué cosas al gasoil. Tengo además un etiqueta C que uso exclusivamente para entrar en Madrid. Cuando se generalicen los combustibles sintéticos no contaminantes, no les quedará otra que quitar la cosa de las pegatinas, y volveré a meter el dieselazo 2.0 hasta la Cibeles.

Cuando se generalicen los combustibles sintéticos mi diésel con 410.000 kilómetros habrá ya estirado la pata, digo el cigüeñal. Lástima.
 
Volver