Uno de los rivales del Dacia Sandero baja más de 3000 € su precio y se convierte en una ganga

Yo compre el Fiat Panda. Era más barato que el Sandero, y el mantenimiento es también bastante más económico. De momento 208.000 km y como el primer día.
 
Yo compre el Fiat Panda. Era más barato que el Sandero, y el mantenimiento es también bastante más económico. De momento 208.000 km y como el primer día.

hasta que no llegue el mg urbano que promete menos precio que el sandero el precio mas bajo sin trampas y viendo lo que ofrece el resto es el sandero ,panda hoy tiene mismo precio que el sandero cierto ,pero también es menos coche que el sandero,
 
hasta que no llegue el mg urbano que promete menos precio que el sandero el precio mas bajo sin trampas y viendo lo que ofrece el resto es el sandero ,panda hoy tiene mismo precio que el sandero cierto ,pero también es menos coche que el sandero,
Ahora no te puedo decir porque no miro coches, ya que es perder tiempo, porque no lo voy a cambiar. Pero en 2016 el Panda con motorizacion y equipamiento equivalente costaba 3000 euros menos que el Sandero.
 
Ahora no te puedo decir porque no miro coches, ya que es perder tiempo, porque no lo voy a cambiar. Pero en 2016 el Panda con motorizacion y equipamiento equivalente costaba 3000 euros menos que el Sandero.

en el 2016 hice una gira para comprar el coche de mi progenitora y te sorprendería los precios menos de la mitad que ahora, opel corsa sin financiar 8000 euros y cosas así extrañas la media que vi es que en el segmento a veías mucho 7500 euros y segmento b 9000 y sin financiar con la marca, eso si eran coches de 75cv 85 cv gasolina gama baja que casi todos tenían aire acondicionado.

en el 2016 calidad precio habia coches mas baratos que el sandero que por 1500 euros unos 11000 mas te ivas a 90 cv gasoil intermedio de gama fácilmente en casi todas las marcas y todo sin financiar
 
Yo compre el Fiat Panda. Era más barato que el Sandero, y el mantenimiento es también bastante más económico. De momento 208.000 km y como el primer día.
el 1.2?
el panda me encanta y los suzuki wagon
 
creo que viendo el panorama la cosa esta en comprar un hierro viejo pero fiable con pegatina B y 20 años.
tengo fichados de ese pelo 206 o xsaras 1.6 gasofa o hdi.
clio - megane 2001
y cosas asi
 
10.500 me costó mi Corsa 1.4 GLP 90cv nuevo en 2017, entregando mi antiguo coche con el plan renove del Gobierno de aquella época, que es un coche de pobre, pero mejor que lo que plantea el OP y casi un 40% más barato.
 
MG ZS por 16000 euros manda.

Muchos problemas de calidad. El de un amigo (gasolina 150 CV) corta el aire acondicionado cuando el motor pasa de 2000 rpm. El mismo problema lo
están reportando desde otros países y de momento no hay solución.
 
Pues no paro de ver en las autovías Suvs de carapadres o empoderadas de a 40-60k Merkels o mas. Yo alucino.
Está claro que no vivimos en la misma zona, los Volvos, Audis, Bmws, Merches, algún Porsche también, parece que los regalan.
 
Volver