El bombazo de Dacia, un ‘SEAT León barato’ que está a punto de llegar

Es que es acojonante. Hace 10 años por 20.000 cholos ya comprabas una berlina en condiciones o un compacto muy muy premium o tope de gama.
Los huevones, el bmw serie 3 compac de hace 20/25 años salió costando 4.000.000 (24.000€) de pesetas, e iba pelado.
 
Estoy de acuerdo en todo, pero es que ningún coche anda si no traga.

Con un tricilíndrico miniaturizado tienes la ventaja de poder gastar poquísimo yendo tranquilo y también de poder correr mucho si lo necesitas. Con un 2.000cc de 200cv no tienes la primera posibilidad.
El motor Skyactiv-X de Mazda discrepa, puede consumir poco pero según dicen no acaba de correr lo que deberia para los caballos que tiene.
 
El motor Skyactiv-X de Mazda discrepa, puede consumir poco pero según dicen no acaba de correr lo que deberia para los caballos que tiene.
por mucha compresion variable que quieran montar... a los caballos hay que darlos de beber.
a mi, por mucho que la gente diga, no me convencen los motores de mazda.
 
El motor Skyactiv-X de Mazda discrepa, puede consumir poco pero según dicen no acaba de correr lo que deberia para los caballos que tiene.

Buf, según parece uno de los mayores CEPOS que se han nacido, según los probadores de Km77.com por debajo de 4.000 revoluciones está MUERTO y ante el mínimo repecho en una autovía hay que rebajar 1 o 2 marchas para mantener la velocidad, lo cual tiene mandanga para tener más de 180cv supuestamente.... pide a gritos un turbo vaya...
 
Volver