El bombazo de Dacia, un ‘SEAT León barato’ que está a punto de llegar

¿A eso lo llaman barato?

Baratos eran los coches de 6.000 euros.

Por 20.000 euros te compras un piso en mi barrio.
 
no mireis coches para comprar, estan IMPOSIBLES valen mas de segunda mano que cuando se compraron.

y los nuevos con el rollo de la financiacion tres cuartos de lo mismo.

y sabeis que? deseoso estoy ya de que los chinos inunden el mercado y se joroben los puñeteros usureros de las marcas de siempre.

Veo paro mucho paro en las marcas europeas y se lo estan ganando a pulso.

ayer vi un MG marvel, esta marca es low cost pero este modelo esta mucho mas cuidado que el resto de la morralla que fabrica, es electrico pero si fuera gasolina seria por lo menos aparente..

lo mismo se puede decir de los zeekr, los chinos van aprendiendo, por lo menos en diseño y acabados.
 
Pues más barato que en mi pueblo, y eso que son casas que están como están ¿Que ciudad es?
Lo siento, no quiero decir mi ciudad.

Busca cualquier ciudad mediana de zonas no turísticas en barrios llenos de etnianos.
 
Lo siento, no quiero decir mi ciudad.

Busca cualquier ciudad mediana de zonas no turísticas en barrios llenos de etnianos.
Tranquila, sin problema.

Sé de zonas similares en burgos y ya te digo que no los hay por ese precio
 
Tiene que dar gusto ir a 160 por autopista con ese tricilíndrico de 1.0 meparto: meparto: meparto: meparto:.

quemando gasolina como un V8, como el turbo sopla a mucha presion van al borde de la autodetonacion y cuando pisas el acelerador tiene que meter esceso de gasolina para que no explote antes de tiempo, gasolina que se escapa por el escape sin quemar...

pero para ir a 100 Km/h estan bien, vas practicamente con consumo de diesel.
 
Tranquila, sin problema.

Sé de zonas similares en burgos y ya te digo que no los hay por ese precio

Depende del portal. La media en mi zona está en 25.000 o 30.000 pero se han vendido pisos hasta por 6.000 euros.

Y en otras zonas de la ciudad he visto un bajo interior tipo Paco por 15.000 euros.
 
Depende del portal. La media en mi zona está en 25.000 o 30.000 pero se han vendido pisos hasta por 6.000 euros.

Y en otras zonas de la ciudad he visto un bajo interior tipo Paco por 15.000 euros.
Ojalá todas las casas costaran en torno a eso, son precios que con el trabajo de 4 o 5 años ininterrumpidos y a jornada completa con un sueldo mileurista puedes pagar sin necesidad de hipotecarte. No está nada pero que nada mal.
 
Yo en su momento mire un Leon y no llegaba a 20.000. Logicamente no seria ni FR ni el de 160 Cv ni nada de esos. Pero haberlos habian.
 
Dacia empezó vendiendo coches por 6.000 euros. Ahora ya se van a los 20.000. Un disparate. Tener un Dacia, qué desgracia!

dacia-sandero-base.jpg
 
Ojalá todas las casas costaran en torno a eso, son precios que con el trabajo de 4 o 5 años ininterrumpidos y a jornada completa con un sueldo mileurista puedes pagar sin necesidad de hipotecarte. No está nada pero que nada mal.
A cambio tienes que aguantar a los de la etnia de los valores y el respeto, y no es nada fácil.
Imagina qué pesadilla vivía el último payo de un portal, el que vendió su piso por 6.000 euros.
 
A cambio tienes que aguantar a los de la etnia de los valores y el respeto, y no es nada fácil.
Imagina qué pesadilla vivía el último payo de un portal, el que vendió su piso por 6.000 euros.
Ya decía yo que no todo era tan bonito meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Dacia empezó vendiendo coches por 6.000 euros. Ahora ya se van a los 20.000. Un disparate. Tener un Dacia, qué desgracia!

dacia-sandero-base.jpg

Exacto. Estuve a punto de comprarlo.
Ese año tenía también nuevo por 5.000 y pico un fiat no se qué casi sin maletero, sin aire acondicionado , etc...
Del Sandero me echó para atras su alto consumo comparado con el Ax diesel que dejaba. Al final compré uno de segunda mano a alguien de confianza.
 
Os recuerdo que el 124 de vuestro abuelo ya tenía 200cc más. Ah, y 1 cilindro más.

anuncioseat-124.jpeg


1197cc. 4 cilindros.

Expectativa de vida MAYOR que un tricilíndrico actual. Eran coches toscos pero muy, muy duros.

Un 1.0 es una locura fuera de un coche minúsculo, y más aún con 3 reputísimos cilindros.
Cada 50000 km culata rectificada
 
Volver