Dacia Sandero 2021

dacia-sandero_13-jpg.446784


Y este otro deposito para que es ? para el GLP? Porque el ADblue no creo que sea.
 
Me gusta. En ocasiones yo conduzco el actual Sandero y funciona de lujo.

Los que dicen que es un coche malo...

Probadlo.

Saludos
 
El Dacia Sandero 2021 tan sólo se ofrece con tres opciones mecánicas, todas ellas motores gasolina de 1.0 litros y tres cilindros.


No ase falta que me dises nada más.
 
Pues yo aproveharia y buscaria a día de hoy un buen descuento en un Sandero DCi actual por tres motivos: tiene un comportamiento bastante bueno, en el nuevo vas a ser el conejillo de indias y te vas a comer todos los fallos y en cuanto a motorización me parece una opción mucho más logica que los de gasolina. Yo hace un año que tengo el Sandero (Ed. especial stepway full equipe) y cuando lo compre probe el gasolina y el diesel. No hay tonalidad entre una mecanica y otra. Los coches que probé tenian 4000 km aprox y jugueteando con el ordenador de abordo me di cuenta que no los habian resetado nunca; el de gasolina marcaba una media de 7,8 y el diesel 5,3. La diferencia de precio de compra era de 1000 euros, asi no lo dude ni un minuto.

En cuanto a la competencia c-elysee y tipo; el citroën me parecio una mole para andar por ciudad y el tipo pues no me lo querian vender sin financiar, aunque ya tenía casi decidido el Dacia, sobre todo por la fiabilidad y bajo consumo del motor. El resto de los coches en diesel, pues como me dijo el comercial de renault: si te digo lo que cuesta un clio a igualdad de equipamiento tu mujer me va a dar una leche.
 
Están muy guapos, a mi me gusta el sandero sobre todos.
 
jugueteando con el ordenador de abordo me di cuenta que no los habian resetado nunca; el de gasolina marcaba una media de 7,8 y el diesel 5,3. La diferencia de precio de compra era de 1000 euros, asi no lo dude ni un minuto.
Los consumos en spritmonitor (con muchos centenares de usuarios) para el Sandero son 5,13 litros en Gasoil, 6,78 litros en gasolina y 7,75 litro en GLP
 
No sé qué me da más ardor de estomago, si el trasto en cuestión o los estultoes que lo compran. pensando:
 
Se va a vender aún más que el actual, salvo que se les vaya la pinza completamente con el precio..., jorobar, si hasta me gusta a mi, que nunca me ha gustado ningún Dacia!!
 
Volver