Uno de los rivales del Dacia Sandero baja más de 3000 € su precio y se convierte en una ganga

Pues no paro de ver en las autovías Suvs de carapadres o empoderadas de a 40-60k Merkels o mas. Yo alucino.
Está claro que no vivimos en la misma zona, los Volvos, Audis, Bmws, Merches, algún Porsche también, parece que los regalan.

Funcionarios de carrera, langostos, enchufados, prejubilados premium, etc... son legión.
 
Pues no paro de ver en las autovías Suvs de carapadres o empoderadas de a 40-60k Merkels o mas. Yo alucino.
Está claro que no vivimos en la misma zona, los Volvos, Audis, Bmws, Merches, algún Porsche también, parece que los regalan.
Eso también me parece a mí
 
hay una polarización brutal, se ven cosas a punta pala, pero tambien muchisimo coche nuevo de 80.000 o 90.000€.
También hay mucha gente que se niega a pasar por el aro de cambiar vehículo porque el mercado está carísimo (y así parece que se va a quedar, o peor) hasta que no le queda remedio
 
un ROJO con aporofobia
asi os VA

Se puede ser rojo y tener mucho éxito y ganar mucho dinero, aún con el capitalismo y sus castas como lastre. Sólo hace falta que tu integridad prevalezca por encima de tu patrimonio. De ahí que haya pocos así.

Lo que no se puede es ser de derechas y pobre. Para eso hay que resultar rematadamente estulto e me gusta la fruta. De ahí que ahora sean la cuarta fuerza política.

Mi problema no son los pobres, mi problema son los estultoes que no quieren aceptar que son pobres y obrar en consecuencia.
Que así les va, pero lo mismo nos arrastran con ellos a la indigencia mental.
 
Eso incluye el "descuento" por financiar, así que el coche al contado te saldría por 17.000 y pico. Que sigue siendo buen precio para los tiempos que corren, ojo. Parece que algunos fabricantes están desinflando los precios locos de 2020-2022. Aunque no todos porque Volkswagen sigue estando por las nubes.

Yo por el mismo precio me pillaría el Opel Corsa nuevo de 75 cv. sin turbo.

opel_corsa_2024_8600_1.jpg
El Skoda Fabia se ama sin piedad al Corsa, al C3, al Sandero y a cualquiera que se ponga por delante, tanto en equipamiento como en espacio interior y capacidad de maletero, y a mí personalmente me parece que estéticamente envejecerá mucho mejor que cualquiera de los mencionados.

Versión 1.0 Ambition de 80cv por 15.990€, y le saca al Corsa 71 litros de maletero y mucha amplitud interior.

Medium-6945-KODAFABIA.jpg


20051131-1630682546.jpg
 
Última edición:
va a comprar su querida progenitora y añado, financiado.

que shishi es eso de precio mas caro al contado que financiado?
de que huevones van los puñeteros vende coches ahora son financieras de cosa.
 

Si no me equivoco, ese es el tres cilindros que lleva la correa de distribución bañada en el propio aceite del motor...., parece todo un planazo sin fisuras, habría que darle el premio a la innovación a quien ideó el sistema...
Eso ya lo dice todo sobre PSA

Mi Zafira ya tiene 11 años y 250 mil km, va bien y no tuvo problemas graves (cambié un retén, y el regulador de gasoil), resto mantenimiento anual, lo estiraré todo lo que me dejen...
 
Se puede ser rojo y tener mucho éxito y ganar mucho dinero, aún con el capitalismo y sus castas como lastre. Sólo hace falta que tu integridad prevalezca por encima de tu patrimonio. De ahí que haya pocos así.

Lo que no se puede es ser de derechas y pobre. Para eso hay que resultar rematadamente estulto e me gusta la fruta. De ahí que ahora sean la cuarta fuerza política.

Mi problema no son los pobres, mi problema son los estultoes que no quieren aceptar que son pobres y obrar en consecuencia.
Que así les va, pero lo mismo nos arrastran con ellos a la indigencia mental.
obrar en consecuencia es votarte a ti verdad ?
ROJO ?meparto:meparto:
 
Versión 1.0 Ambition de 80cv por 15.990€, y le saca al Corsa 71 litros de maletero y mucha amplitud interior.

Vamos a ver, que el coche no vale eso. Ese precio es con el descuento por financiar que luego recuperan con creces por los intereses.

El coche al contado te saldrá por 18.000 y pico euros.
 
Vamos a ver, que el coche no vale eso. Ese precio es con el descuento por financiar que luego recuperan con creces por los intereses.

El coche al contado te saldrá por 18.000 y pico euros.
Pues no.

Se puede encontrar por esos 16.000€ completamente nuevo en concesionario oficial

 
Pues no.

Se puede encontrar por esos 16.000€ completamente nuevo en concesionario oficial


De momento, al menos por el anuncio, el coche no es nuevo.
En el texto pone que la garantía es de un año (por algo será).

Si encima es un tricilindrico...
Tengo parking y eso de bajarme para empujarlo en la cuesta, me va regular.

Mi cafetera nespresso que me ha costado 1 euro y me dan 3 años de garantía. Y sí, me ha costado un euro.
 
De momento, al menos por el anuncio, el coche no es nuevo.
En el texto pone que la garantía es de un año (por algo será).

Si encima es un tricilindrico...
Tengo parking y eso de bajarme para empujarlo en la cuesta, me va regular.

No sé en qué anuncio has pinchado, pero tiene 7kms y 3 años de garantía. Vamos, que es nuevo a estrenar.

S37Hva.jpg



Lo de asociar tricilíndrico con coche que no anda me parece de lo más infantil. Prueba uno antes de hablar.
 
Volver