Cambio de coche (nuevo).... desolado estoy

Screenshot_2024-05-05-17-47-31-812_com.android.chrome-edit.jpg

Si te preocupa el consumo, mira combustible diesel, aunque ello te suponga obtener una etiqueta ambiental más baja.
 
Me da igual la comparación entre el One y el S Plaid, yo no los estoy comparando, no me refería a eso, no me preocupa quién le llega a la suela de los zapatos a quiên, yo no estaba hablando de eso.

No niego la hibridación que viene ni que los mejores coches de competición serán híbridos pero simplemente porque los motores de gasolina están sentenciados, es un hecho. Pero un matiz: el Audi de Sainz del Dakar es un híbrido raro, tiene un motor de combustión que alimenta un generador eléctrico que carga unas baterías que mueven dos motores eléctricos, uno en cada eje, una configuración bastante extraña.




Que yo sepa Koenisegg y da como mucho 600 cv. Cual es el que da 750 cv? Pensaba que 3 cilindros y potencias bestiales solo los daba Koegniggseg de toda la vida ...


48&_nc_ohc=c63Nx2D5gXQQ7kNvgEjVBSn&_nc_ht=scontent.png
rI2wufhmEzc.png

Powertune Australia
hace 12 meses aproximadamente
740 HP!!!!!!!!!!!!!
Yep, you're reading that right...
We just made 740hp at the hubs with the RODENT Yaris!
...Ver más
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
 
Me da igual, como si se teletransporta a la meta. Me la rezuma.

A mí dame muchos cilindros que hagan vrum vrum, y luego llámame orate si quieres. Vengo de conducir mi V8 un rato y lo he gozado como un macho cabríoazo, a pesar de haber sido un trayecto breve.
En un rato me toca conducirlo otra vez y sólo de pensarlo ya estoy salivando.

Ningún híbrido o eléctrico va a provocarme eso. Me dan pereza, por mucho que corran.

tendras un v8 de esos que se le desconectan 4 cilindros no?
 

Lo mejor de los dos mundos.

Eléctrico pero que puede llegar donde quieras.

No es un enchufable que si le pisas o si necesitas calor o frio arranque como la miedas que venden casi todos .

Esto en renting mejor..- mucha tecnología rupturista para ser el primero… un wankel+generador+motor eléctrico…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ese no es el tema que ocupa. Estoy pidiendo consejo de compra de coche. Lo de la platano es un problema mío. Y ahí lo dejo, que no quiero insultar.

si vas a comprar coche nuevo y teniendo en cuenta que todo esta disparado y puedes permitirte 26500 pues la idea es buenísima lo del híbrido toyota lo tiene dominado y el motor es el 1,8 de gasolina de 4 cilindros fiabilidad casi asegurada y si quieres con el mantenimiento normal y sin casi averías llegas a los 600000 kilómetros como nada con un consumo cercano a 4,5
 
El corolla es un gran coche, pero es lo mas anodino del mundo, todos son iguales. no absorbe 7 litros ni que
lo metas en el jarama de media, pero es verdad que va mejor en ciudad que en carretera. Un diesel absorbe menos que un toyota, pero el fap de los diesel es la fin en vida y en un gasolina no. El corolla tiene el inconveniente de que con todas las potencias unidas va bien, pero a la que te quedas sin bateria parece que arrastre una carvana, y un diesel funciona siempre igual.

el precio ese es del reestiling de este año o es una unidad del 23?

creo que con el motor que da 140 caballos antes 122cv a solucionado lo de que el motor no mueve el coche y el consumo pues si he preguntado y gasta sobre 4,5 litros ,el principal inconveniente que le veo es que no es un coche que aproveche su tamaño para dar gran habitabilidad es un coche por dentro chico no mucho mayor que el sandero aun que los taxis estén triunfando.

el sandero era otra posibilidad pues lo veo un coche barato para lo que ofrece y dentro del contexto de coches disparados ,el consumo el sandero normal en gasolina esta sobre 6 litros,6,5 si es el sobreelevado en consumo en gas creo que tiene el sandero normal un consumo de 6,8 litros que alguien que conduzca con bastante suavidad y no le pase de 120 no creo que le sea difícil hacerlos 7,3 homologa el sandero sobreelevado que creo que en una conducción moderada sin pasar de 120 se puede estar muy cerca en sprinmonitor la suma de las 2 carrocerías desde el 2022 da de media 7,13 mas de 60 coches.

los 2 coches son muy buenos para lo que valen la pregunta que quieres gastar 15000 a 16000 o 26000 a 28000 esa es la pregunta
 
O sea que tu mujer quiere un donnadie, y tu quieres u coche fiable que te dure 20 años y que no sea una sarama tricilindrica. Obviamente tienes que ir a por un japo, te has mirado el mazda cx-30? o algun honda?
 
El problema es que ahora Toyota no monta motores 1.8 de 4 cilindros en las hibridaciones, sino motores tricilíndricos de 1 l. que no propulsan, solo sirven de apoyo al eléctrico, que es el que propulsa. Los consumos son mayores que en los primeros Toyota híbridos cuando demandas rendimiento al coche.

Saludos,

como dijo silvia ichaurrondo cuando feijoo dijo una media verdad por el tema de las pensiones no es cierto señor ,toyota monta que yo sepa 4 motores hibridos 1,5 litros ,1,8 litros ,2,0 litros y 2,5 litros y los 4 con la tecnología híbrida de los que no engañan a nadie es tan buena como fiable no usa esa tecnología que usan otros microibrida es tecnología de verdad que ayuda muchísimo al motor de combustión.
 
Disuádela argumentando problemas de fiabilidad mecánica.

No podrá rebatirte
 
Buenas foreros lonchafinos.....
En primer lugar, decir que la compra de un vehículo nuevo hoy en día no es nada lonchafinista, pero cuando toca, pues toca.
Soy mayormente dieselero. Mi última adquisición fue un Focus última generación nuevo DIESEL. De momento muy contento y con unos consumos muy contenidos.
Soy Fordero de pro, y tengo posibilidad de sacarlo directo de planta, pero hoy Ford ha dejado de producir diesel, y los ha sustituído por tricilindricos con hibridación con motor de "secador de pelo", vamos que su hibridación es la de mis huevones morenos.
Como esto de los coches lo llevo yo, he estado desde hace un par de meses buscando algo híbrido de verdad, y al final mis dos opciones fueron el Dacia Sandero Stepyguai GLP, y el Toyota Corolla Hybrid.
Ya se que no se pueden comparar de igual a igual, el Dacia es 10.000 merkels mas barato y menos coche que el Corolla. Además me he enterado que los Sandero están viniendo de jovenlandia, cosa que me desagrada por cuestiones "estratégicas" y porque creo que le quita fiabilidad al producto.
Me quedo entonces con el Corolla. Voy, lo veo, me entero de sus características técnicas -me gusta que no sea turbo, que sea 4 cilindros, y que no lleve correa de distribución-, negocio un buen precio de 26.500 merkels, pago a tocateja.....

Llevo a mi contraria a ver el coche, y cuando lo ve me espeta "vaya cosa de coche" yo pensaba que era "mas ALTO". Claramente está infectada por el bichito del subebordillismo....

En estas estoy, con mi parienta empeñada en un puñetero SUV, con consumos estratosféricos, y no se me ocurren mas opciones de coches fiables y comedidos en consumo.

Abteneos los "cambia de parienta" porque esa opción no está contemplada. Si a estas alturas lo dejamos, no me veo con ganas de buscarme a otra ni por asomo....

He mirado el Yaris Cross, pero ademas de ser tricilindrico, se iguala en precio al Corolla, y claramente ese coche no vale lo que cuesta.

Para los que me aconsejéis que continúe con el viejo, deciros que es un Peugeot 406 gasolina (pasado a GLP) por lo inmantenible del barco..... Con 23 años, se cae a trozos (típico de Peugeot) y gasta de todo una animalada..... Ruedas, aceite, combustible... Así que no me planteo alargarlo más.

Yo soy de la opinión que un coche es una decisión muy importante, ya que como ahora estamos obligados a alargar su vida útil muchísimo, una mala decisión se paga durante 20 años (Que me lo digan a mi con el 406)

Como trabajo en Valencia capital, busco etiqueta ECO ó 0, para cuando vuelvan a gobernar los rogelios.....

Perdón por el tocho, y gracias anticipadas, estimados conforeros.
Los Kia Ceed o xceed le pueden valer. Los hay híbridos hasta con 160 CV. Yo acabé con un octavia que me entregaron en 2023 y empecé por los Corolla, Hyundai ioniq que ya no los fabricaban, el Corolla era muy pequeño de maletero y plazas traseras muy justas.
Si quieres diésel los Skoda no van mal y los hay de 150 CV y cuatro cilindros. El fabia nuevo está muy bien y algo más grandes Kamiq y Scala. El octavia diesel de 115 CV está por debajo de los 30.000. El mío 1.5 de 150 CV micro híbrido me salió por algo más de 31.000 euros al contado. Y es bastante grande.
Yo también di muchas vueltas para evitar diésel y tricilíndrico.
 
Cuando compré el Xantia lo quería familiar, mi santa me dijo que no que parecía coche de muertos. Dos décadas después me dijo que se había equivocado cuando constató las ventajas de los familiares (por fin tengo uno).

¿Una mujer reconociendo que se ha equivocado?

Aquí faltan aliens.
 
Volver