Dacia Sandero 2021

El Sandero se compra por los precios y sencillez.
Si lo complican y suben el precio se venderá menos.
 
Pues para el mercado al que va destinado, el lonchafinista, es huevonudo.
 
Mejor un Mini One base de 25k euros.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Puestos elegir low cost prefiero el citroen elyse, al menos mi dinero irá para gente de bien (vigo si no estoy mal informado) a diferencia de la guano de jovenlandia

Los hacen en Rumania ,tengo entendido ,¿no? ,que alguien me corrija. Salu2
 
Para la pobreza que tenemos y la que esta por llegar hasta será ese coche un Ferrari para la mitad de la población.
 
Se les olvidó poner la pantallita y han plantado una tablet sobre el salpicadero.

Qué cosa tan cutrísima.
La mayoría de coches nuevos llevan ahora así la pantallita. Mejor no veas un Tesla.
 
Los hacen en Rumania ,tengo entendido ,¿no? ,que alguien me corrija. Salu2

La fábrica original de la marca es de Rumanía sí, pero después montaron fábrica en jovenlandia y también hacen Dacias allí. Ignoro si los que vienen a Ez-paña son de una u otra....
 
Parece un Clío con lavado de cara

Es que la base de los Dacia siempre han sido modelos Renault de la generación anterior, en este caso Clío efectivamente. Como recientemente se renovó el Clío, habrán aprovechado para subir de generación los Sandero-Logan. Al menos ahora no son tan feos (especialmente el Logan, que siempre ha sido un aborto hecho a retacos...).

Lo que habrá que ver es qué calidad tiene comparado con los Citroen Elisee y Fiat Bravo, que andan ahí ahí de precio y son del mismo segmento (ya adelanto que los Elisee tienen calidades bastante mierder por dentro también, me monté una vez en un taxi y pssssss....)
 
Es que la base de los Dacia siempre han sido modelos Renault de la generación anterior, en este caso Clío efectivamente. Como recientemente se renovó el Clío, habrán aprovechado para subir de generación los Sandero-Logan. Al menos ahora no son tan feos (especialmente el Logan, que siempre ha sido un aborto hecho a retacos...).

Lo que habrá que ver es qué calidad tiene comparado con los Citroen Elisee y Fiat Bravo, que andan ahí ahí de precio y son del mismo segmento (ya adelanto que los Elisee tienen calidades bastante mierder por dentro también, me monté una vez en un taxi y pssssss....)


C-elysee y Fiat Tipo.

El Tipo es bastante mejor.
 
La fábrica original de la marca es de Rumanía sí, pero después montaron fábrica en jovenlandia y también hacen Dacias allí. Ignoro si los que vienen a Ez-paña son de una u otra....
Segun leo, los que se venden en España salen de Rumanía. Los de jovenlandia son para el Magreb.
Edito: Los que se empiezan a vender ahora en UK , los hacen en India con volante a la derecha , tal como los hacen para su propio mercado interno.
 
Última edición:
Volver