Dacia Sandero 2021

Eso es tirar el dinero y te lo restrego por la cara.

Tirar el dinero.

Eso también lo decía yo cuando en 2012 estaba en casa de mis padres comiendo campurrianas y en pijama todo el dia jaja

https://static.guiainfantil.com/pictures/articulos/1409-fabulas-para-ninos-la-astuta-y-las-uvas.jpg
 


Me gusta mucho lo de no poner ninguna tablet de cosa y poder usar tu propio teléfono. No me desagrada el tamaño ni la capacidad de carga.
 
Me gusta mucho lo de no poner ninguna tablet de cosa y poder usar tu propio teléfono. No me desagrada el tamaño ni la capacidad de carga.

Lo suscribo. Me parece el mejor invento que han sacado en mucho tiempo y debería ofrecerse como opción en muchos coches más. Hasta la platano de que te cobren dinerales por tabletas de cosa con contraste y respuesta ídem pudiendo apañarte perfectamente con tu móvil para todo....
 
Creo que es el mismo coche, al fin y al cabo.

Nope, yo pensaba lo mismo pero según comenta el alopécico del video parece ser que esta vez han tirado la casa por la ventana y han cogido la base del Clío actual... veremos a ver cómo afecta eso al precio, sospecho que ya no va a ser tan barato....
 
Es un coche práctico para alguien que lo necesite para, como dice alguien por ahí arriba, darle un uso local, de ir al supermercado, visitar a tus padres, etc, o los viejillos que quieren estar motorizados y no dan muchos kms. al coche, o la gente que usa el coche para hacer los kms de su casa a la fábrica o lugar de su trabajo.

Obviamente, para gente que le vaya a dar mucha tralla al coche necesitará algo con mejor motor.

Yo creo que este es el equivalente del 600 ó el 850 SEAT de los años 60 o 70.

No será el coche más bonito ni elegante del mundo, pero es perfectamente respetable.
 
Volver