Uno de los rivales del Dacia Sandero baja más de 3000 € su precio y se convierte en una ganga

Estaréis fumados los que decís que Citroen es una buena marca.
 
creo que viendo el panorama la cosa esta en comprar un hierro viejo pero fiable con pegatina B y 20 años.
tengo fichados de ese pelo 206 o xsaras 1.6 gasofa o hdi.
clio - megane 2001
y cosas asi

Yo tengo uno de esas características, aunque algo posterior, del 2007 concretamente, un Ibiza TDI de 70cv y ni una avería desde que se compró.
En mi familia me dan la murga con que lo cambie/jubile pero es que ya no hay nada parecido y pienso conservarlo hasta que no me dejen usarlo/moverme con él en ciudad. Tiene etiqueta B
 
Últimamente todos los hilos de coches de este floro degeneran en un duelo para ver quién arrastra el zarrio más cascao de todos.
Burbuja.info es de pobres.
 
Entro, veo 15k y salgo escopetado del hilo.
 
Un coche de más de 20 años lo lleva el que puede, no el que quiere.
Inténtalo, y me cuentas.

Ya lo hago: nunca achatarré el Civic en el que perdí el virgo.
Es de los primeros que se hicieron y lo sigo manteniendo por nostalgia. Ya sólo lo cojo un par de veces al mes, pero eh.

De ahí que me descojone tanto de la gente que hace apología de los coches de antes en este sitio... A ver, a mí siempre me gustará el mío, pero porque es mío y porque es de antes, no porque todavía pueda competir con una mugre como el nuevo Dacia Sandero. La cruda realidad es que un coche de más de quince años, por mucho papel que te haga, está fuera de juego a todos los niveles y si vale menos que el mayor truño de primera mano del mercado es por algo.
 
Mi Dacia Sandero de 2010 va perfecto. También es verdad que tiene pocos kilómetros. Pero por eso me lo compré: porque preveía usarlo poco.
 
Volver