INVICTVS
Madmaxista
- Desde
- 28 Mar 2014
A la gente se le olvida que BMW en su origenes postguerra era una marca de orientacion barata, algo asi como una dacia del momento.
Y que fue solo cuando empezo a venderse la idea germanopremium cuando quisieron darselas de marca de lujo.
Otro orate que habla sin saber. ¿Qué necesidad hay? ¿Os gusta quedar como paletos?
Siguiendo tu lógica, Mercedes es de pobres porque su primer coche era un carruaje con un motorcillo cutre. :XX:
Y además de que es totalmente falso, ya que como bien dice Krosko, BMW ya tenía una merecida reputación por sus motocicletas y motores de avión.
BMW jamás ha sido de orientación barata. Ha tenido modelos baratos de gran producción como el Dixie, el Isetta o el 700 porque el contexto histórico los obligaba, pero nunca ha sido la filosofía de la marca.
La segunda afirmación tampoco hay por dónde cogerla. La idea de "germanopremium" la vendió VAG y empezó a cuajar en España a finales de los 90, cuando BMW ya llevaba décadas bien establecida en el mercado como marca de lujo con una personalidad muy potente, que a día de hoy perdura aunque los puristas ponemos objeciones a varios aspectos.
BMW no tiene que dárselas de marca de lujo porque sencillamente lo es.
---------- Post added 12-oct-2015 at 15:52 ----------
Yo lo que no entiendo, y perdonen el off-topic si se puede considerar así, es el porqué de la vehemente defensa que hacen algunos de ciertas marcas de coches por la simple razón de tener uno de ellos.
Entiendo que como en todo hay niveles, pero ya llegar al insulto y hacerlo una cuestión personal me resulta ridículo e infantil. Un modelo puede ser bueno pero es evidente que las prioridades de toda empresa actualmente son los beneficios, el producto y el cliente, sobre todo una vez que ha soltado el dinero, son secundarios, llámese VW, BMW o su querida progenitora.
El único y dudoso merito de tener un "cochazo" es haber soltado la pasta, todas las demás consideraciones son propias de iluso. Si, has sabido "elegir", no te han timado, eres "mu listo" y entiendes de "cocheh...
Quienes somos aficionados al automóvil no defendemos ciegamente a ninguna marca por tener un coche de ésta, cosa que hace ridículamente Randyano.
Defendería igualmente un A8, un LS o un Clase S si se diera el caso, sin tener ninguno de ellos en propiedad.
¿Ahora? Para que cualquier empresa funcione necesita obtener beneficios. No sé a dónde quieres llegar.
No estoy en absoluto de acuerdo. El producto y el cliente son fundamentales si buscas el éxito.
No estaríamos aquí defendiendo a BMW si sus productos no fueran verdaderamente buenos. A mí no me pagan por defender la marca, pero en honor a la verdad destaco sus virtudes y defectos.
El único iluso aquí eres tú, que pretendes sentar cátedra sobre un tema que desconoces completamente haciendo uso de argumentos infantiles -al tiempo que, irónicamente, calificas de pueriles las intervenciones del resto- e ignorando todas las cuestiones que entran en juego a la hora de valorar la compra de un automóvil, ridiculizando el buen criterio de quienes sí tienen nociones del tema, recurriendo a la típica actitud de hinjeniero de bar con una autoproclamada e infundada superioridad jovenlandesal.
"No tengo ni idea del tema, pero sois todos iluso menos yo." :XX:
No te haces ni la menor idea de lo ridícula que resulta tu intervención vista desde fuera.