Registrador
Madmaxista
Si tan maravilloso es, por qué no es un éxito de ventas espectacular?
A lo mejor porque sale a la venta en el 2020...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tan maravilloso es, por qué no es un éxito de ventas espectacular?
aun así, dónde los van a cargar cada día si se lo compran varios en tu garaje?A lo mejor porque sale a la venta en el 2020...
Un coche de 250.000 euros (como mínimo ) probablemente tampoco lo dejas en un garaje de una comunidad de vecinosaun así, dónde los van a cargar cada día si se lo compran varios en tu garaje?
Tendrás que construir una subestación eléctrica.
Porque no es coche para dejarlo en la calle, obvio, necesitas tu plaza de garaje.
Primero, yo de progre tengo nada, y segundo, habla de pirometalurgia, no de pirolisis. Aunque empiecen ambos por piro, como que tienen poco que ver.mira informate, ademas con un medio progre para que te sientas mas comodo.
La sombra tóxica del coche eléctrico: ¿quién va a reciclar esa montaña de pilas?
la pirolisis se plantea precisamente para evitar dioxinas y furanos.
Primero, yo de progre tengo nada, y segundo, habla de pirometalurgia, no de pirolisis. Aunque empiecen ambos por piro, como que tienen poco que ver.
Lo que no sabía era que es tan difícil reciclar el litio, no se, me extraña pero tendré que investigar un poco.
aun así, dónde los van a cargar cada día si se lo compran varios en tu garaje?
Tendrás que construir una subestación eléctrica.
Porque no es coche para dejarlo en la calle, obvio, necesitas tu plaza de garaje.
Un petulante que lleva la foto del infame Mussolini en el avatar, que murió en la horca, criticando a los demás.
El PETRÓLEO, no va a durar tanto como dices, no confundas TUS DESEOS, con la realidad.
Mira este video, aquí el astrólogo charlatán del sistema, explica claramante lo que se va a hacer con gente como tú, que no quiere dejar de desperdiciar un bien escaso, llamado PETRÓLEO, para su uso particular.
Atiende bien, min 15.
Lo tienen todo planeado para pimpolloS chuloputas de cosa como tú, medidas COERCITIVAS incluidas.
Pues como se junten 30 en la jovenlandesaleja tendrán que ampliar la estación eléctrica de su entrada a Alcobendas.ese coche no lo veo cargando en garajes comunitarios, no sirve una instalacion domestica, ni aunque contratres 9,9 KW, eso es para un leaf o incluso un model 3, pero una bateria de 200 KWh es mucha tela, ese coche esta pensado para gente que vive en california en casas individuales que se instalan un punto de carga rapida en el garaje de 50 KW de 30.000 euros, las kardasians ya tendran 3 o 4 en el garaje.
Busque en el foro, sobre el grafeno y esa timoempresa hay un hilo al respecto, tiene ya sus años.Por cierto, un millón de páginas, y creo que nadie ha mencionado el bluff del grafeno de Murcia.
tambien es de interes si llega a ser comercializado con los planes inciales, con un 0-100 en 1.9 s, esto va contra la linea actual para evitar incendios
Los que lo han probado aseguran que los tiempos oficiales se quedan cortos, que acelera más y tiene más punta.También va contra las leyes de la física de Newton.
Ningún coche propulsado por sus ruedas puede acelerar desde 0 hasta 100 Km/h en 1.9 segundos.
En ese rango de velocidades tan bajo, no hay ninguna carga aerodinámica utilizable, así que el peso sobre las ruedas simplemente es el peso de coche en parado. Acelerar desde 0 hasta 100 Km/h en 1.9 segundos requiere una aceleración constante (el caso más favorable) de 14.6 m/s2 o 1,5 G
Producir esta aceleración de 1,5 G exige que la aceleración producida por la propulsión sea 1,5 veces mayor que la aceleración producida por la gravedad, o lo que es lo mismo, las ruedas de un coche que pese 1 tonelada deben producir una propulsión de 1,5 toneladas.
Esto exige un coeficiente de rozamiento, un 'agarre', de los neumáticos sobre la carretera de 1,5 pero no existen neumáticos con ese agarre. Los neumáticos normales de un coche de calle tienen coeficientes de 0.7 en seco y de 0.4 en carretera mojada. Los mejores slicks de competición, que duran 2 vueltas al circuito, sobre piso de alto agarre, no superan un coeficiente de 0.9