Solo dos puntualizaciones a tu post:
Has señalado únicamente lo malo de que las elites tengan acceso en exclusiva al coche, pero no me negarás que sería la ostra ciudades sin apenas coches y con un buen sistema de tras*porte público.
Lo que dices de la tabla periódica es cierto, pero en terminator 2 cogen el brazo del terminator de la primera parte y mira la que lían. Quien te dice que no tienen solucionado ese problema ya con terminators o con restos de ovnis?
Lo del "buen sistema de tras*porte público" puede ser en las cuatro o cinco mayores ciudades, para moverse por la ciudad sin salir de ella.
Pero qué hacemos con las capitales pequeñas que dan servicio a las zonas rurales de alrededor? y qué hacemos con las zonas rurales que están sobreviviendo porque la gente puede moverse en coche? Porque, aunque no nos lo digan nunca los propagandistas, un país sin un sector rural fuerte se convierte en importador de productos básicos.
El futuro que veo yo es la gente malviviendo en kommunalkas en grandes ciudades, en un país que va a tener que importar hasta la comida.
no me negarás que sería la ostra ciudades sin apenas coches y con un buen sistema de tras*porte público
La rehostia, ciertamente
Los Marqueses de Galapagar y su prole en su SUV eléctrico blindado con chofer con masaje en los respaldos por una Gran Vía vacía y usted y yo en el Metro, rodeados de jovenlandésnegros.
Y pagando vía impuestos confiscatorios el mantenimiento de las vías que ya no podremos usar, para que la nomenklatura las tenga a su disposición siempre en perfecto estado. Exactamente igual que en Corea del Norte: