Señor X
Madmaxista
- Desde
- 13 Feb 2008
No, existía la OBSOLESCENCIA PERPETUA.
El Lada Zhiguli, por ejemplo.
Un SEAT 124 modelo 1960 fabricándose aún en 1991.
En España ya habíamos hecho el ciclo SEAT 124 -->SEAT 131 --> SEAT Ritmo --> SEAT Malaga --> SEAT Toledo
El Toledo de Barcelona 92...
...estaba a AÑOS LUZ del 124 de cuando Franco.
En la URSS el 124 seguía fabricándose en 1991:
La misma historia con Rumania y el Renault 12, que Dacia intentaba vender en España en 1990.
O en la RDA con los Wartburg, arcaicos cochecitos. El Trabant un diseño 1960 fabricado aún en 1991 y el Knight, el de "lujo", un diseño de ANTES DE LA GUERRA (el chasis, de origen DKW) mantenido también en producción hasta 1991.
Estando de acuerdo sobre la innovación (o falta de ella), esto contradice tus hechos. Creo recordar que eres un orgulloso propietario de un turismo japonés de los años 90. Algo que tiene 30 años ya por lo menos. O 20 como mínimo. No te has buscado lo último de lo último. Es decir, algo que tiene varias décadas, sigue siendo viable hoy día, e incluso según lo que busquemos o prioricemos, mejor. Yo, por ejemplo, al ver la imagen de la evolución de la serie 5 de los bwm en comparativa con los lada, prefiero el de año 88 o uno de los años 90 como mucho, porque los siguiente modelos no mejoraron, en mi opinión, lo que había.