¿Terminarán los COCHES ELÉCTRICOS como los COCHES DE MOTOR WANKEL? Mirando al pasado para intentar predecir el futuro

Se desploman las ventas de coches electricos!:

WW-A-12-2018.png

WW-E-12-2018.png

WW-S1-12-2018.png

Las entregas mundiales de vehículos electricos alcanzaron los 2,1 millones de unidades en 2018, un 64 % más que en 2017.

ERRRRR APOOOOCAAAALISSSSISSSS !!!! meparto:

Es un NON SEQUITUR.

Que las ventas bajen en 2019 no lo desmiente que hayan subido en 2018.

Lo que sí desmiente es el discurso "los EV son la ola del futuro". Las "olas del futuro" no se atascan sus ventas.

lo dice bien claro, han disminuido las ventas de julio de 2019 con respecto a las de julio de 2018 por el fin de las subvenciones en china, los siguientes meses pasara lo mismo con respecto a los de 2018 y dentro de un año o antes se vera la disminucion de ventas intertanual, y si nada cambia, si no se introducen nuevas subvenciones, veremos disminucion de ventas en 2020 con respecto a 2019.

la conclusion esta bien clara, sin subvenciones el coche electrico no lo compra ni dios, y si el consumidor estuviera un poco informado, ni con subvenciones...

aynrandiano por que no preparas un hilo de como fue el primer fracaso del coche electrico?, no se casi nada de como fue aquello, me parece algo muy olvidado y muy interesante, creo que hay incluso teoria conspiratoria sobre el coche electrico y los biocombustibles de aquella epoca, que no puede ser mas absurda.

hay algo que me llama mucho la atencion, que se les pasara por la cabeza hacer coches electricos, entonces lo unico que tenian eran baterias de plomo acido y conociendo sus caracteristicas esos coches debian tener un funcionamiento dantesco, y ademas conocian entonces estas baterias mucho mejor que lo que nosotros conocemos ahora las de litio, tenian la ley peukert desde hacia decadas, aun no tenemos hoy algo similar para las de litio, por eso, con un conocmiento tan certero de las baterias de plomo acido como se les ocurrio ponerlas a dar potencia a un coche?...

es una pena que no viva nadie que tuviese un coche electrico en aquella epoca, pero quiza haya algun escrito de algun usuario contando su experiencia.

El coche eléctrico es claramente el futuro.

Porque en el presente, ni los progres más recalcitrantes de este foro han cogido sus 30.000 € y se han ido al concesionario de Nissan más cercano a comprarse un Leaf.

Y eso que se pasan la vida echándole flores...

Me alegro que no me desees que explote dentro de mi dacia a glp, aunque creo que debieras moderarte y ahorrarte eso de que deseas que registrador se queme dentro de un eléctrico.

Volver