es que los de linux son mas fanboys que los de apple, se sienten superiores por usar un SO que ni dios entiende
Para abrir un navegador y ver cualquier tontería, que es para lo que lo usa la mitad de la gente, no hay que entender mucho. A mi progenitora le da lo mismo hacerlo con Lubuntu que con XP, porque es lo único que sabe hacer. Es más, le cambio los ordenadores y ni se entera. Ella solamente va fija al acceso directo de Firefox :XX::XX:
Para usar un ordenador como entretenimiento, cualquier distribución Linux sobra, que es mi caso. Ahora mismo uso Lubuntu porque Unity no me gusta nada; conservo un W7 original que no uso casi nunca y que no formateo porque ya que tuve que pagarlo, ahí lo he dejado por si decido vender el portátil algún día.
¿Problemas con Lubuntu? Tengo la 12.04 LTS en mis ordenadores y en el de mi pareja, y el único problema que he encontrado es que a veces al conectar un módem usb, no salía la opción de conectar por banda ancha. Problema que solucioné googleando un poco y desinstalando los paquetes usb-modeswitch y usb-modeswitch-data y volviéndolos a instalar bajándolos de la web del
desarrollador siguiendo las instrucciones. (Por si alguien tiene el mismo problema)
Pero es un problema que puede surgir igual con Windows. De hecho, hace poco a un amigo le empezó a fallar Google Earth y el problema lo causaba la última actualización del programa, por lo que la solución era volver a una versión anterior. ¿El problema era de Windows? no, el problema era del programa, pero si hubiera sucedido con Linux, muchos dirían que el problema es Linux.