SO Gratuito. FREE

Windows y Linux es como comparar un cochechillo automatico pequeño con un coche de formula uno. La inmensa mayoria con el pequeñito tiraran bien, no necesitaran mas, mientras que si los metes en el formula uno tendran un rendimiento superior, pero la inmensa mayoria ni podran salir del garaje porque no sabran manejarlo y se veran desbordados por tantos mandos y parametros a configurar.

Algunos amigos me han dicho "que tal con Linux", cuando les pregunto para que lo quieren usar (la mayoria para internet y juegos) les digo, anda ponte un vidrieras, cada cierto tiempo tendras que formatearlo pero tu vida sera mas sencilla y no tendras que aprender cosas nuevas.

Cambié de distro, a linux mint y estoy muy contento con ella ahora mismo. Excepto para jugar al LoL, no hecho de menos a windows para nada.
Solucioné el problema de la pantalla en neցro modificanddo un archivo de texto siguiendo punto por punto lo que ponía en la comunidad, y ahora solo tengo que estar al loro para darle más brillo a la pantalla antes de iniciar el sistema. Esto es un poco "triste", pero el resto funciona de querida progenitora.
Incluso he conseguido conectar wifi a la red de la universidad y, de alguna manera, hasta me sentí decepcionado al ver lo fácil que me había resultado, en 10 minutos lo tenía hecho mientras hará 2 o 3 años ví la guía y ni quise intentarlo.
Gurrunita, cuáles son esas "superfunciones" de linux? Ponme ejemplos por favor.

Volver