elCañonero
Madmaxista
- Desde
- 10 May 2017
Linux es para que los frikis granudos con CI promedio puedan sentirse super genios. Para todo lo demás Windows
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No has tocado Linux en tu fruta vida.Linux es para que los frikis granudos con CI promedio puedan sentirse super genios. Para todo lo demás Windows
Ves aquí tienes a uno, se cree muy especial pobrecito.No has tocado Linux en tu fruta vida.
Bueno, es que decir que Manjaro es Arch es poco menos que decir que un VW Golf es un Porsche porque su antecesor (el escarabajo) lo diseñó este último.
Poco o nada queda de Arch en Manjaro. Dista mucho más Manjaro de Arch que Ubuntu de Debian.
No.Bueno, es que decir que Manjaro es Arch es poco menos que decir que un VW Golf es un Porsche porque su antecesor (el escarabajo) lo diseñó este último.
Poco o nada queda de Arch en Manjaro. Dista mucho más Manjaro de Arch que Ubuntu de Debian.
.Por ejemplo el tema de drivers de gráficas Nvidia o controladores de red Broadcom. Son además de los me gusta la fruta cuyo modelo de negocio es como el de Microsoft: no eres el dueño de nada, sólo elpaganousadousuario "suscriptor".
Pues no, verás... el que va de listo eres tú, porque si defiendo Linux es precisamente porque me da un servicio excelente y no tengo ni fruta idea de programar, ni de comandos, ni de nada en absoluto.Ves aquí tienes a uno, se cree muy especial pobrecito.
Si tío, la mayoría de linuxeros se creen muy listos, pero no te saben programar ni algo básico si no es con chatgpt. En memorizar insensateces de friki que no le interesan a nadie sí son unos cracks
Sí, claro que habrá cosas comunes, y hasta con Kubuntu tiene algo muy en común sin necesidad de dar detalles."Poco o nada", pero pones Manjaro con KDE frente a Arch con KDE y la diferencia es que uno es verde y otro azul. Las diferencias principales que veo es que le han añadido un instalador gráfico (el archinstall de Arch es aún modo texto) y algún GUI para algunos programillas o para cosas del sistema. De hecho la wiki de Manjaro es corta porque se usa la wiki de Arch (ArchWiki) para solucionar dudas técnicas, cuando hay que ver algo sobre configuraciones vas directo a la wiki de Arch, la paquetería es la de Arch, el repositorio externo (AUR) es de Arch...
Hay mucho menos de Debian en Ubuntu (siendo mucho) que de Arch en Manjaro.
Pues los que lo desarrollan no están de acuerdo contigo
"...las diferencias entre Manjaro y Arch son realmente grandes que las de la popular distribución de Ubuntu y sus muchos derivados, incluidos Mint y Zorin".
![]()
Manjaro:A Different Kind of Beast/es
wiki.manjaro.org
Hombre, estaría cachondo que hubieras estado mirando en los foros de Microsoft. Una cosa es que sean distintos y otra que no tengan nada en común.Si serán distintos que esta tarde estuve revolviendo en mi Manjaro para hacer experimentos con swap, zswap y zram y todo lo hice siguiendo las instrucciones... de la Archwiki.
Esto me recuerda a cómo los baptistas dicen que no son calvinistas. Pero es que lo son.Pues los que lo desarrollan no están de acuerdo contigo
"...las diferencias entre Manjaro y Arch son realmente grandes que las de la popular distribución de Ubuntu y sus muchos derivados, incluidos Mint y Zorin".
![]()
Manjaro:A Different Kind of Beast/es
wiki.manjaro.org
La cosa es que para resolver cosas en Mint no suele ser muy útil mirar en los de Debian. Alguna vez en los de Ubuntu.Hombre, estaría cachondo que hubieras estado mirando en los foros de Microsoft. Una cosa es que sean distintos y otra que no tengan nada en común.
Linux Mint tiene una comunidad que no se yo si no empieza a hacerle sombra a Ubuntu. Si te resuelven las dudas en el canal español de Telegram de Linux Mint en cuestión de minutos, para nada vas a recurrir a los foros de Ubuntu, ni mucho menos a los de Debian.La cosa es que para resolver cosas en Mint no suele ser muy útil mirar en los de Debian. Alguna vez en los de Ubuntu.