Si os gusta windows, si os mola reinstalar, buscar el crack, uy el ordenador me hace cosas raras, igual tengo bichito, mecachis el antivirus me ralentiza el equipo, ¿que son esos numeros que salen en la pantalla azul?, cosa, el ultimo service pack me ha detectado la licencia pirata, ¿que me han quitado el boton inicio en windows 8?.... seguid disfrutando.
No te cueles, chiquitín, que no somos los usuarios de Windows los que tenemos que actualizar la versión cada dos por tres porque el kernel se queda antiguo :no:
Menuda platanoda eso de tener que actualizar el sistema operativo cada pocos meses, me resultaría un infierno.
Yo funciono con Windows XP SP3 (actualizaciones desactivadas) y ya ni me acuerdo de cuándo fue el último pantallazo azul. La última vez que formateé fue en 2010 (creo que fue también la primera desde que compré el portátil en 2007) y el ordenador me funciona perfecto, ni un solo problema de ningún tipo.
Ahora instálate un Linux del año 2001 y dime qué huevones haces con eso.
¿Licencia pirata? Ejejejej, ¿tú sabes lo que es una versión corporativa de Windows?
¿bichito? No conoces AVG.
Mi primer contacto con Linux fue con profesor de academia (un curso del INEM/Servef) y sí, muy bonito el Kubuntu 6.0.6, molaba mogollón, muy windowsero... pero cada dos por tres venga a aporrear teclado, me sentí como en los años '90 aprendiendo a usar el MS-DOS. Un puñetero atraso.
Pedí actualizaciones en CD a Canónical hasta que dejaron de enviarlas, creo que la última que tengo es la 11.4 ó una cosa así. Cinco años y las cosas seguían igual, para cambiar la fruta resolución de pantalla había que tirar de consola.
Por recomendación de un amigo fanático de Linux me instalé la OpenSuse 11 (o algo así) y
SE ME COLGABA EL ORDENADOR. Tres veces la instalé y tres veces que era intratable.
Den por ojo ciego a Linux, hoyga! Lo volveré a intentar cuando Android sea un sistema operativo apto para PC, mientras tanto mi Windows XP SP3
Corporativo y mi portátil de 2007 serán como el Peugeot 205: Con ellos al fin del mundo.
Para lo único que recurro a Linux a día de hoy es para piratear redes wireless (Wifiway 2.0), y desde que tengo tarifa de datos en el móvil ya ni para eso me hace falta.