SO Gratuito. FREE

8:

PELEA-PERRO-GATO.jpg

Si os gusta windows, si os mola reinstalar, buscar el crack, uy el ordenador me hace cosas raras, igual tengo bichito, mecachis el antivirus me ralentiza el equipo, ¿que son esos numeros que salen en la pantalla azul?, cosa, el ultimo service pack me ha detectado la licencia pirata, ¿que me han quitado el boton inicio en windows 8?.... seguid disfrutando.

No te cueles, chiquitín, que no somos los usuarios de Windows los que tenemos que actualizar la versión cada dos por tres porque el kernel se queda antiguo :no:

Menuda platanoda eso de tener que actualizar el sistema operativo cada pocos meses, me resultaría un infierno.

Yo funciono con Windows XP SP3 (actualizaciones desactivadas) y ya ni me acuerdo de cuándo fue el último pantallazo azul. La última vez que formateé fue en 2010 (creo que fue también la primera desde que compré el portátil en 2007) y el ordenador me funciona perfecto, ni un solo problema de ningún tipo.

Ahora instálate un Linux del año 2001 y dime qué huevones haces con eso.

¿Licencia pirata? Ejejejej, ¿tú sabes lo que es una versión corporativa de Windows? :D
¿bichito? No conoces AVG.

Mi primer contacto con Linux fue con profesor de academia (un curso del INEM/Servef) y sí, muy bonito el Kubuntu 6.0.6, molaba mogollón, muy windowsero... pero cada dos por tres venga a aporrear teclado, me sentí como en los años '90 aprendiendo a usar el MS-DOS. Un puñetero atraso.
Pedí actualizaciones en CD a Canónical hasta que dejaron de enviarlas, creo que la última que tengo es la 11.4 ó una cosa así. Cinco años y las cosas seguían igual, para cambiar la fruta resolución de pantalla había que tirar de consola.
Por recomendación de un amigo fanático de Linux me instalé la OpenSuse 11 (o algo así) y SE ME COLGABA EL ORDENADOR. Tres veces la instalé y tres veces que era intratable.

Den por ojo ciego a Linux, hoyga! Lo volveré a intentar cuando Android sea un sistema operativo apto para PC, mientras tanto mi Windows XP SP3 Corporativo y mi portátil de 2007 serán como el Peugeot 205: Con ellos al fin del mundo.

Para lo único que recurro a Linux a día de hoy es para piratear redes wireless (Wifiway 2.0), y desde que tengo tarifa de datos en el móvil ya ni para eso me hace falta.

Última edición:
¿El kernel se queda antiguo? Igual que el de windows, ¿o sigues usando el windows 3.1?

¿Te ponen una pistola para actualizar el sistema operativo? ¿Cuanto soporte tiene tu windows XP? Ah no, que ya no sacan parches para el...

Me alegro que tu windows te sepa bien. ¿Cuanta RAM y cuanto procesador más necesitas comprar para que se lo coma el antivirus?

¿Por que iba a instalarme un linux de 2001 si uno de 2013 funciona igual de bien en la misma máquina? Ah claro, los requisitos de hardware de un windows 8 hacen que no funcione ni medio bien en un ordenador de 2001. Es es otra "antiestéticature" de microsoft llamada OBSOLESCENCIA PROGRAMADA. Curioso en un foro lonchafinista.

Una licencia corporativa es aquella que ha pagado una empresa para uso profesional y que tu usas en tu casa de manera ilegal.

Yo para cambiar la resolucion de los monitores, o reorganizar la disposicion de los dos que tengo conectados al portatil, lo hago a golpe de click. Ahora, que tambien puedo hacerlo con xrandr, en consola.

Si quiere probar android en su PC, aqui le dejo el enlace

Build 20130228 - Android-x86 - Porting Android to x86

Un saludo.

Por partes:

- Windows 3.1 no es un sistema operativo, pero uso el kernel de Windows XP que data de 1999 (el XP no es más que un Windows 2000 bonito).

- No quiero parches para Windows XP, el SP3 funciona perfecto sin actualizaciones. ¿Soporte, pa qué vale eso?

- Mi portátil es un Intel Core2-Duo a 1'83Ghz con 2GB de RAM y va que vuela con XP, es más, tengo como ordenador de "emergencias" (para cuando tengo que prestar un ordenador a alguien que viene a casa) un portátil Pentium-III Tualatin a 1'2Ghz con 1GB de RAM que tiene instalado exactamente el mismo software, incluído antivirus, que el portátil principal y lo mueve TODO perfectamente bajo Windows XP SP3. OJO!, que te estoy hablando de un ordenador con 11 AÑOS!!!

- Te invito a instalar un Linux de 2013 en un Pentium-III del año 2002 :XX::XX::XX:

- Un alicencia corporativa en casa es igual de ilegal que cualquier otra, con la diferencia de que ésta nunca será detectada como pirata ni pedirá registro ni activación ni platanodas de esas (a eso me refería).

- Gracias por el enlace de Android, miraré los requisitos mínimos y veré en qué portátil de mi colección lo puedo instalar (cosa que dudo desde ya).

EDIT: Descartado Android para PC por el momento. El sistema de instalación requiere hacer un doctorado en Linux.

Última edición:
Volver