Moderadores ineptos o sectarios, ¿por que no se banea a los que insultan continua y gravemente?

eh Limon,la Moderacion ni esta para eso ni tiene el porque perder el tiempo en personajes como Demostenes o Siken.

Ya se hace bastante en el Foro con dejarlos postear y pasar la vergüenza ajena que nos toca pasar a todos creyendo que los lee gente ajena al Foro.

Porque este tipo de usuarios,aportes 0 tocadadehuevos 10

Si a esto tuviésemos que sumar que necesitan un moderador a su servicio para estar al tanto de sus caprichitos,pues.... ya me diras macho.

Ya he leído muchos comentarios tuyos con cierto grado de desprecio por forer@s como si tú fueras perfecto o poseyeras la verdad absoluta

De verdad buscas que te baneen?
Se debe de pasar muy bien en la nevera porque si no, no entiendo como eres tan prepotente y con tanta falta de respeto para algun@s conforer@s, en algunas ocasiones

Sin acritud

Saludos

Siken dices muchas verdades y eso no suele gustar a la gente
Bajo mi punto de vista deberías ser un poco más escueta

Siken dices muchas verdades y eso no suele gustar a la gente
Bajo mi punto de vista deberías ser un poco más escueta

Ya lo se, pero me gusta explicar bien lo que digo y en base a qué.
No me gusta limitarme a cosas como la firma de Guerea, que dice que soy acosadora y se queda tan ancha. Ni enlaces , explicaciones ni nada.

Pedirme que sea escueta es como pedir a un poleador que se ponga a hacer tochos. Soy escueta haciendo instancias, donde hay limitaciones formales. Esto es un foro.

Por cierto, Inferno y compañía:
Sois defensores de las bromitas y todo eso, pero ¿por qué no las thankeais cuando os las hacen? Es más, a veces hasta protestais por ellas, las reportais, etc...

Con lo que os molan las guarradas y lo bien que seguí la temática del hilo...esperaba thanks a raudales con esa foto de "Memoleste, Cuper y Poto" , tal y como ELLOS se habían descrito a sí mismos en el hilo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6277309-post42.html

Iniciado por cooper
Iniciado por cooper http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif

Voy a decirlo a lo bestia y sin medir a ver si asi lo entendeis...

Cuando tu y otros llegasteis a este foro (y me refiero a la guarderia) el topo, el secre, el puñetero y otros muchos entre los que me incluyo teniamos ya los bemoles pelaos de soltar pullas por el foro, y de recibirlas...era un juego de joputismo sano, un dia repartias y otro te tocaba recibir...nadie se enfadaba, nadie reportaba y nadie se ofendia porque TODOS sabiamos de que iba el juego y nos prestabamos a ello...te soltaban un hachazo y te reias y aplaudias el ingenio de quien te habia aniquilado con una buena frase...

Mucha gente de la que se ha ido incorporando después ha pillado el concepto y se ha subido al carro sin el menor problema...otros no, nadie os obliga, por supuesto, pero lo que no me parece de recibo es que haya ese empeño en que todos nos reformemos y vayamos por lo que considerais el buen camino...

NO QUEREMOS NI NECESITAMOS NI PERMITIREMOS QUE NOS EVANGELICEIS...

Y mientras pueda seguiré por el mismo palo por el que he ido siempre y aplaudiendo cuando alguno de los malvados insultadores suelte una frase con la que me saquen una carcajada...

Y a lo mejor acabamos todos baneados a perpetuidad...pero el espiritu de pakirrin velará por nosotros.Amen

Última edición:
Ya he leído muchos comentarios tuyos con cierto grado de desprecio por forer@s como si tú fueras perfecto o poseyeras la verdad absoluta

De verdad buscas que te baneen?
Se debe de pasar muy bien en la nevera porque si no, no entiendo como eres tan prepotente y con tanta falta de respeto para algun@s conforer@s, en algunas ocasiones

Sin acritud

Saludos

No desprecio a nadie espabilao,ni siquiera a estos dos sujetos a los que menciono,solo los trato con la poca dignidad y el poco respeto que me merecen porque no se lo han ganado.

Por supuesto que no soy perfecto pero mucho menos prepotente,eso ya son paranoias que se te habran metido a ti en la pelota.

Y sobre todo,para nada busco el Baneo,es lo que menos gracia me hace de este Foro.

Y recuerda una cosa,intenta tener un poco mas de ojo para discernir entre personas y bicicletas de manillar cacho,porque esta vez te has deslucido completamente.

Bueno, teniendo en cuenta que querido líder ya ha hablado, el hilo no da más de sí.

Pondré mi grano de arena, no obstante, para que se hunda en la abyección:

32e.gif

No desprecio a nadie espabilao,ni siquiera a estos dos sujetos a los que menciono,solo los trato con la poca dignidad y el poco respeto que me merecen porque no se lo han ganado.
¿Por qué no me he ganado el respeto cuando yo NO me dedico a insultaros?
¿Te refieres a algo en particular? A ver si lo acierto: ¡No me digas que te refieres otra vez al famoso tema de la difunta sobre la que no teneis UN SOLO POST en el que diga nada negativo acerca de ella!

Por supuesto que no soy perfecto pero mucho menos prepotente,eso ya son paranoias que se te habran metido a ti en la pelota. ¿No acabas de hablar como si se nos hiciera un favor dejándonos postear?

Y sobre todo,para nada busco el Baneo,es lo que menos gracia me hace de este Foro. ->Ya se notó en el verano, con la que montó tu pandi por tu baneo justificado. Y lo que cuesta banearte mientras otros la palman por decir "iluso"

Y recuerda una cosa,intenta tener un poco mas de ojo para discernir entre personas y bicicletas de manillar cacho,porque esta vez te has deslucido completamente.
...................

Última edición:
Bueno, teniendo en cuenta que querido líder ya ha hablado, el hilo no da más de sí.

Pondré mi grano de arena, no obstante, para que se hunda en la abyección:

32e.gif

Hombre, el mismo dibujito que pusiste ya otra vez ¿recuerdas?
Qué argumentación, tronco.:Aplauso:

Y qué malooooo, uy, uy, uy. Sabiendo que cooper es pelirroja vas y pones a esa que parece Belén Esteban con pelo rojo.:ouch:

Última edición:
Al foro se viene llorao
¿No eres el vecino del hilo de al lado que dice que se va por no se que cosas del foro, bla, bla, bla...buaaaah, buaaaah?

Venga, que aquí lloramos TODOS.

Y algunos no nos vamos pese a ello.

Con lo que os molan las guarradas y lo bien que seguí la temática del hilo...esperaba thanks a raudales con esa foto de "Memoleste, Cuper y Poto" , tal y como ELLOS se habían descrito a sí mismos en el hilo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6277309-post42.html

Tengo por costumbre thankear los posts que me parecen graciosos, sean de quien sean... los intentos patéticos y demijrantes no entran en esa categoría...:rolleye:

Te prometo que si un dia escribes algo con lo que me ria te pongo un thanks sin problema...o:)

Tengo por costumbre thankear los posts que me parecen graciosos, sean de quien sean... los intentos patéticos y demijrantes no entran en esa categoría...:rolleye:

Te prometo que si un dia escribes algo con lo que me ria te pongo un thanks sin problema...o:)

Si algun dia escribe algo que me haga gracia..... pegame un tiro porque estare delirando y no quiero sufrir. :roto2:

he leido no se en que pagina una historia que de ser cierta no me hubiera molestado ni en reportarla hubiera ido directamente al juzgado y tan tranquilo.

porque una cosa son las bromas y otra excederse.

estoy hablando de un cirujano que se menciona.

y otra cosa, no se quien es siken ni se quienes sois los demas.
pero si bien puede que encontreis gracioso hacer bromas sobre una persona constantemente, deciros que desde fuera pareceis lamentables.

me abstengo de deciros mas porque dudo que deis para comprender mas.

Volver