DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
He dicho "DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN" y no soy tan iluso de sospechar de alguien por SOLO UNA COINCIDENCIA.
Si fuera así no tendría sospechosos contados con una mano sino una lista enorme.

No he dicho que sea él el dueño del multi carnicero, he dicho lo que he dicho, nada más.

Lo mismo que me han indicado otras coincidencias entre foreros.

El que me indicaron como sospechoso con esa coincidencia de las comillas puestas en sitios raros ¿me has visto decir su nick?

Pues si me he expresado mal lo siento.
Pero resulta que este tal pumuki aunque diga que no apoya lo que hizo el navajero mucho anda aquí criticándome y además él sabrá qué cosas thankea.
Por eso dije lo de "dios los cría" y que se pongan ambos mascarilla. No lo he tratado como UN solo forero.

ah pues yo sí, y antes de que tú lo nombraras (no digo que sea sino que tiene un comportamiento muy extraño, incluso para el foro), y esta mañana ya lo califique de perturbado por las incoherencias que mostraba. En otro hilo y por otras razones.
 
Preguntaselo a Igualdad.

Él sabe...

Está oculto por un episodio anterior muy parecido a éste. Pero no entiendo por qué sería rastrero abrirlo ahora, ocultarlo sólo ha servido para que se llene (más) de cosa. :roto2: Creo que alguien que escribe mejor que yo lo llamó abrevadero de soledades multitudinarias.

Otra cosa es que los temas que ahí se tratan podrían ir perfectamente en política o temas calientes si se escribe con el respeto necesario para eso (que, viendo lo que se cuece allí es muy muy poco), a la guardería si son coñas o tonterías y a forocoches los hilos de badoo. Si querido líder lo cierra respetando esto no creo que nadie proteste.

Por cierto, nadie negará que en estos años la forería se ha humanizado: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/192230-carlos-lopez-denuncio.html
 
ah pues yo sí, y antes de que tú lo nombraras, y esta mañana ya lo califique de perturbado. En otro hilo y por otras razones.

Aquí hay muchos misóginos .Y conductas reprobables estilo "perturbados" a montones, pero eso no convierte a cada uno de ellos en sospechoso de ser el carnicero.
Prefiero tener algún indicio más ...o sospecharía de medio ático además de otros de por ahí.

Tampoco lo descarto, eso es cierto.

No aseguro nada al 100% de nadie pero hombre...a muchos los descarto.

Pero los sospechosos no los voy a contar aquí porque el que no tenga nada que ver no pinta nada mencionado en eso.

A Pumuki lo acuso de tener similitudes ,que no oculta, con ese tío carnicero.
Véase también a problanco jaleando al carnicero.


Ahá, y tenías sospechoso y no has dicho nada ni por MP.:mad:
Pues alguna persona me ha dicho el suyo y ya ves que no lo cuento.


Por cierto, eras tú uno de los que andaban por forotrolles o ...¿quién era?:pienso: Había varios foreros de aquí.
No te acuso de nada, solo quiero saber cómo encontrar su nuevo refugio...:pienso:
 
Última edición:
... Y así fue, queridos niños, como el país se fue a la ruina.

Un villano atacó a un ciudadano y el pueblo entero, en lugar de unirse contra el malhechor, acabó sumido en una espiral de peleas internas ante la mirada impasible de los representantes de la ley y el orden, diluyéndose de este modo la verdadera responsabilidad y quedando impune finalmente la fechoría.

Villano (ponga aquí banquero, o político corrupto, o especulador...) = Radovan
Ciudadano = Siken
Pueblo = Foro/foreros
Peleas internas (parados vs funcis vs pepitos...) = Atiquenses vs feminista radicals vs...
Ley = Calópez

Gracias por esta bonita metáfora teatralizada que explica perfectamente el origen de la crisis social y económica que atravesamos, como demostración práctica de causas y efectos no tiene precio.

P.D. Solicito que se suba el hilo al principal :roto2:
 
Aquí hay muchos misóginos .Y conductas reprobables estilo "perturbados" a montones, pero eso no convierte a cada uno de ellos en sospechoso de ser el carnicero.
Prefiero tener algún indicio más ...o sospecharía de medio ático además de otros de por ahí.

Tampoco lo descarto, eso es cierto.

No aseguro nada al 100% de nadie pero hombre...a muchos los descarto.

Pero los sospechosos no los voy a contar aquí porque el que no tenga nada que ver no pinta nada mencionado en eso.

A Pumuki lo acuso de tener similitudes ,que no oculta, con ese tío carnicero.
Véase también a problanco jaleando al carnicero.


Ahá, y tenías sospechoso y no has dicho nada ni por MP.:mad:
Pues alguna persona me ha dicho el suyo y ya ves que no lo cuento.


Por cierto, eras tú uno de los que andaban por forotrolles o ...¿quién era?:pienso: Había varios foreros de aquí.
No te acuso de nada, solo quiero saber cómo encontrar su nuevo refugio...:pienso:

ni idea, entré una vez después de que postearan falos en mi perfil (qué mal suena). Yo no tengo por qué acusar a nadie en privados. Vengo aquí y le pregunto. Revisa el hilo, ya traté de preguntarle.

Tampoco entiendo muy bien esta actitud a la defensiva.
 
Así son las opiniones: incluso quienes carecéis del aplomo o la agudeza necesarios para secundarlas, podéis tener las vuestras. ;)

Mira chico, que triste que ni siquiera asome la cabeza, que menos que venir y dar un thanks y repudiar esta actitud, la que va de chupiguay y tiene una responsabilidad aquí, cuando dije que dimitiera era por algo, creo que ahora ya tiene todos lo puntos.
 
Ya fue un error dilatar temporalmente el ocultamiento en aquella época. Como medida tras*itoria hubiera estado bien. Permanente, no.
 
Debería omitir está opinión, ya que sólo leí la primera página y la 64… progenitora mía, aún con suposiciones y adjetivos peliagudos (carnicero) Dexter Morgán, éste era de la Bahía.

Por no leer todo. Se ha denunciado ya por escrito en alguna Comisaría, Cuartel, Central… como queráis llamarlo?… Respuesta negativa=sobran 63 páginas… y mucho protagonismo.
 
Debería omitir está opinión, ya que sólo leí la primera página y la 64… progenitora mía, aún con suposiciones y adjetivos peliagudos (carnicero) Dexter Morgán, éste era de la Bahía.

Por no leer todo. Se ha denunciado ya por escrito en alguna Comisaría, Cuartel, Central… como queráis llamarlo?… Respuesta negativa=sobran 63 páginas… y mucho protagonismo.

"Carnicero" se lo llama a sí mismo, no lo inventé yo.
Parece ser su aspiración.

Suposiciones...claro, qué remedio a falta de que alguien diga quién es el culpable. ¿Me has leído a mi alguna lista de sospechosos con nicks?

¿Y si la respuesta es que sí se ha denunciado pero a medias? ¿en qué cambia el hilo? ¿sobran más o menos post?

Se llama "INFORMAR" ¿eso te vale?

Si te sobran post o el hilo puedes ignorar el hilo entero ¿te explico cómo?
 
mujer, protagonismo...
Anda, antes de hablar sin saber(como tú mismo has dicho, que no has leído casi nada)...entérate del por qué de ese "a medias" en vez de sacar topicazos machistas.

Denuncia tú con tu nombre, valiente.
Que puede hacerlo cualquiera, y más si denuncias el hilo que alude a las mujeres.

Toma, te paso una chuleta , ve y haz entero lo que yo dejé a medias, "machote".
Chuleta pa que denuncie el machote lo que una mujer dejó a medias
 

Este tío es orate y va a peor cada día que pasa.

¿Que los que desprotican del foro son los primeros en negarse a que esté moderado?, ¿de dónde te sacas eso?. La gente que pide que se chape ese subforo, por lógica... le da lo mismo que tenga o no moderación, lo que quieren es verlo cerrado y eliminado porque consideran que no aporta NADA (nada bueno, al menos). Y mejor aun.. ¿de dónde te sacas que ese subforo NO está moderado?.

Se modera cuando quiere, pero se modera. Mi primer y único aviso por parte de la moderación fue en el ático, así que creeme, ESTÁ MODERADO. No se sabe muy bien de qué forma, bajo qué criterios (y mamoneos, y chanchullos, etc etc), pero moderado está.

De hecho creo recordar que cierta forera cuyo nick no recuerdo, fue baneada por un comentario bastante chorra escrito en ese subforo, así que ni idea de lo que hablas (para no variar).

A mí me gustaría que se cerrara simplemente porque considero que denigra al foro en general, que es un "lunar" en lo que podría ser un foro más o menos decente, nada más. Y me da lo mismo, que lo mismo me da... que esté o no moderado (que lo está).

¿Quien lo modera?

Y, creo que conoces - igual que Nodiano u otros - a la perfección la razón, porque está oculto el subforo. Me parece un poco rastrero por vuestra parte, pedir hacerlo visible.

La hª yo tb. me la conozco y efectivamente me parece mezquino exigir a querido líder que haga visible lo que determinadas "instancias" ajenas al foro pidieron que hiciera invisible.

Pero vamos, ya sabes como es esta gente, lo suyo es tropezar 30 veces con la misma piedra y no darse por enterados :roto2:


:))
 
Última edición:
Aquí lo único dilatado es tu ojo ciego.:D

Ahora entiendo lo del rompeolas que me decías por MP. jajajaja...ya sé lo que vas a hacer ahí habitualmente.


Cuidado con Thor, la gaia del Rompeolas de Gijón jajajajjaa


Asere, asere...son tus costumbres y yo te las respeto...bah, qué shishi, si hoy incluso te puedes casar y todo. La ley te ampara.
 
Joer, la otra acechándome ahí.


Qué miedo.


Si es que en un hilo de Siken se junta lo más lindo de cada casa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver