¿Deberían sancionarse las incitaciones al reporte no argumentadas y/o difamaciones?

¿Deberían sancionarse las conductas que indica el título?

  • SI.

    Votos: 13 52,0%
  • NO.

    Votos: 7 28,0%
  • Yo solo quiero dar thank anónimo.

    Votos: 2 8,0%
  • Solo quiero ver resultados sin pinchar.

    Votos: 8 32,0%

  • Total de votantes
    25
¿Alguna opinión sobre el hilo?

Creo que tienes toda la razón.

Con las difamaciones íbamos a tener a Artemis baneado casi siempre... y con las incitaciones al reporte el resto de los días.

Esto sería un remanso de paz.
 
sextosentido1.jpg
 
esto que es? una cruzada para banear a limon?? pues yo voto que si, deshagamonos de otro vikingo... ni un vikingo en este nuestro foro... el pueblo ha hablado...
 
esto que es? una cruzada para banear a limon?? pues yo voto que si, deshagamonos de otro vikingo... ni un vikingo en este nuestro foro... el pueblo ha hablado...

Tú caerás antes, monolito...

Y Limón también, claro. Que como seguro que la mujer lo putea en casa viene aquí a desfogarse...:roto2::roto2:
 
Creo que tienes toda la razón.

Con las difamaciones íbamos a tener a Artemis baneado casi siempre... y con las incitaciones al reporte el resto de los días.

Esto sería un remanso de paz.

No cuela, he estado aquí, y no me apetece contestar a tanto retarded, os hubiera puesto el ojo ciego en pompa, a todos, que os quede claro.
 
esto que es? una cruzada para banear a limon?? pues yo voto que si, deshagamonos de otro vikingo... ni un vikingo en este nuestro foro... el pueblo ha hablado...

Anda, lee bien la pregunta y de paso el hilo.

Todavía no he reportado a Limón, por cierto.
¿Hacen baneos por ciencia infusa?

Solo quiero debatir la posibilidad de que se sancione ese tipo de conductas.

Que vaya a reportar o no a Limón...no lo se, pero Limón en todo caso es un ejemplo reciente para mostrar a qué conductas me refiero.
 
No cuela, he estado aquí, y no me apetece contestar a tanto retarded, os hubiera puesto el ojo ciego en pompa, a todos, que os quede claro.

No necesito lo más mínimo que me cuentes tus preferencias sensuales.

Yo por mi parte ya te digo que paso de tus rollos de ojo ciego en pompa, eso lo hablas con Artemis que va de ese palo...

Habrase visto!!!!
 
Anda, lee bien la pregunta y de paso el hilo.

Todavía no he reportado a Limón, por cierto.
¿Hacen baneos por ciencia infusa?

Solo quiero debatir la posibilidad de que se sancione ese tipo de conductas.

Que vaya a reportar o no a Limón...no lo se, pero Limón en todo caso es un ejemplo reciente para mostrar a qué conductas me refiero.

Si hombre siken, estas tu que me voy a leer tus tochazos... y menos a estas horas... yo te apollaria si pides el baneo de gentuzilla como JMK, limon, de derechas, Jackman y demas personajillos vikingos...

---------- Post added 17-abr-2013 at 22:55 ----------

No necesito lo más mínimo que me cuentes tus preferencias sensuales.

Yo por mi parte ya te digo que paso de tus rollos de ojo ciego en pompa, eso lo hablas con Artemis que va de ese palo...

Habrase visto!!!!

no intentes desviar la atencion, en todo el foro es conocida tu tendencia homosecsual.. no nos hagas repetir tus frases de que te depilas y te duchas en un gimnasio
 
No necesito lo más mínimo que me cuentes tus preferencias sensuales.

Yo por mi parte ya te digo que paso de tus rollos de ojo ciego en pompa, eso lo hablas con Artemis que va de ese palo...

Habrase visto!!!!

Golosón, si en el fondo los mandriles no servís para otra cosa.

Cuidado pues!!!!
 
no intentes desviar la atencion, en todo el foro es conocida tu tendencia homosecsual.. no nos hagas repetir tus frases de que te depilas y te duchas en un gimnasio

A ti es que la higiene siempre te ha parecido de afeminados.

Pero no porque seas muy macho, sino porque eres muy guarro... :)):)):))

---------- Post added 17-abr-2013 at 22:57 ----------

Golosón, si en el fondo los mandriles no servís para otra cosa.

Cuidado pues!!!!

leche.

El Thor ha hecho un chiste.

jorobar, al final va a ser verdad que se aproxima el fin del Mundo. :roto2::roto2::roto2:
 
Si hombre siken, estas tu que me voy a leer tus tochazos... y menos a estas horas... yo te apollaria si pides el baneo de gentuzilla como JMK, limon, de derechas, Jackman y demas personajillos vikingos...

---------- Post added 17-abr-2013 at 22:55 ----------



no intentes desviar la atencion, en todo el foro es conocida tu tendencia homosecsual.. no nos hagas repetir tus frases de que te depilas y te duchas en un gimnasio

Hola Rocinante :roto2:
 
Me piro a cenar.

Si al final se banea al Limón va a ser una risión... :D:D
 
Volver