No acabo de entender, varias cosas.
No quieres denunciar ni el video que te parece gore, porque no tienes miedo, y tampoco quieres faciltar tus datos a quien pueda utilizarlos en tu contra.
Y tampoco quieres andar en líos judiciales, si no que quieres resolver el asunto dentro del foro, no fuera.
Por otro lado:
Calópez no te facilita datos,-ni lo hará si no hay una orden policial o judicial- por miedo a la Ley de Protección de Datos, por supuesto la IP, ni de coña, o sea que su ubicación tampoco te la va a facilitar. ->NO LE HE PEDIDO NADA DE ESO, yo no quiero ir a su casa con una navaja
¿Entonces que co** vas a INFORMAR-por cierto figura que no existe-? o denuncias o no denuncias pero NO informas de nada, para Informarse existe algo que les llaman abogados y puede Informarte si se ha cometido delito, falta o lo que sea.
Y para terminar:
Si yo siguiera tu rastro, es decir si la GCTelemáticos, tuviera un especial interés en el tema y por un casual siguiendo las miguitas, me tropezara con este hilo, y encima me lo leyera, de cabo a regazo ¿Tú que crees que haría?
Salu2