DEJAD DE REFLOTAR ESTE HILO DEL PASADO¡pesados!

Opción de dar THANK ANÓNIMO. No hay encuesta.

  • Thank al hilo o a algún post de siken.

    Votos: 31 63,3%
  • Solo quiero ver los thanks sin pinchar.

    Votos: 18 36,7%

  • Total de votantes
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.
yeeee Siken podrias señalar 6 o 7 sospechosos y montarte un negociecete de SMS para que los foreros votaramos por ellos asi al estilo Operacion Triunfo.


Tu te sacaraias unas perrillas y nosotros nos divertiriamos un rato.
 
Esto es como si Espinete amenazase a Vegeta. Veredicto: no hay delito.

Lo único sancionable es lo de Bibiana Aido si me apuras, pero se trata de ficción literaria claramente ya que ni siquiera existe el ministerio de igualdad ni ella ocupa el cargo. Es como el gore en "Evil Dead" o "Tu progenitora se ha comido a mi perro" o "2000 maniacos"...... pero en versión escrita. Osea legal.
 
Esto es como si Espinete amenazase a Vegeta. Veredicto: no hay delito.

Estos usuarios dan las gracias a pabloiseguro por su mensaje:
PumukiCabreado
Dios los cría y...


Claro, majete.
Yo tampoco lo he llamado delito como si fuera un asesinato. Ni iba a informar ni nada, solo reportar.

Tranquilo, que si no hay veredicto no tendré una rabieta como la de algunos de por aquí solo pensando que "supuestamente" alguien pretenda cerrar el ático. Pobrecitos, por ahí andan , asociándose , preparándose para...para no se qué.:pienso: :mad::´(

Solo informo, por si por un casual es un habitual de esas prácticas.



inferno dijo:
yeeee Siken podrias señalar 6 o 7 sospechosos y montarte un negociecete de SMS para que los foreros votaramos por ellos asi al estilo Operacion Triunfo.


Tu te sacaraias unas perrillas y nosotros nos divertiriamos un rato.

Yo no he gastado jamás ni un céntimo en ese tipo de votaciones de la tele.
Bueno, pero hay gente pa tó...:pienso:

¿Alguien sería capaz de gastarse la pasta para votar culpables de un foro? :XX:
 
Lo único sancionable es lo de Bibiana Aido si me apuras, pero se trata de ficción literaria claramente ya que ni siquiera existe el ministerio de igualdad ni ella ocupa el cargo. Es como el gore en "Evil Dead" o "Tu progenitora se ha comido a mi perro" o "2000 maniacos"...... pero en versión escrita. Osea legal.

Eso va en el lote, ¿no lo has visto?
Informo de todo lo que ha hecho con ese nick. Hacia mí, hacia la miembra y hacia todas.

Y si me apuras ...me has dado una idea: buscar la página de la miembra, mandarle el texto y que ella piense si quiere poner su nombre en una denuncia. Ella ya es persona pública, yo no.

A ver si así se os quitan las ganas de tonterías.

Y te meto en el saco porque eres un palmero de este tipo de gracias.
¿Conoces al autor o simplemente te hace gracia?


¿Ves por qué quería saber el nick del autor? para hacerme una idea de su trayectoria , de hasta qué punto es un fantasma habitual o algún famoso flipado, o un desconocido que puede ser peligroso, etc...
 
Última edición:
No acabo de entender, varias cosas.

No quieres denunciar ni el video que te parece gore, porque no tienes miedo, y tampoco quieres faciltar tus datos a quien pueda utilizarlos en tu contra.
Y tampoco quieres andar en líos judiciales, si no que quieres resolver el asunto dentro del foro, no fuera.

Por otro lado:
Calópez no te facilita datos,-ni lo hará si no hay una orden policial o judicial- por miedo a la Ley de Protección de Datos, por supuesto la IP, ni de coña, o sea que su ubicación tampoco te la va a facilitar.

¿Entonces que co** vas a INFORMAR-por cierto figura que no existe-? o denuncias o no denuncias pero NO informas de nada, para Informarse existe algo que les llaman abogados y puede Informarte si se ha cometido delito, falta o lo que sea.

Y para terminar:
Si yo siguiera tu rastro, es decir si la GCTelemáticos, tuviera un especial interés en el tema y por un casual siguiendo las miguitas, me tropezara con este hilo, y encima me lo leyera, de cabo a regazo ¿Tú que crees que haría?

Salu2
 
Eso va en el lote, ¿no lo has visto?
Informo de todo lo que ha hecho con ese nick. Hacia mí, hacia la miembra y hacia todas.

Y si me apuras ...me has dado una idea: buscar la página de la miembra, mandarle el texto y que ella piense si quiere poner su nombre en una denuncia. Ella ya es persona pública, yo no.

A ver si así se os quitan las ganas de tonterías.

Y te meto en el saco porque eres un palmero de este tipo de gracias.
¿Conoces al autor o simplemente te hace gracia?


No, no conozco al autor ni justifico las amenazas. Solo digo que a mi juicio solo es punible lo de Aido.
 
Ya lo dije páginas atrás, lo más fácil es localizar a un individuo, con o sin proxy.

En las denuncias, por ejemplo de *******astas, se le localiza y luego se buscan ramificaciones, esta gente se mueve mediante códigos encriptados que hay que descifrar, etc, eso es lo que lleva más trabajo de investigación, trincar a este es sencillo, querido líder debería dar el paso y ponerse al frente sin tener que obligar a otra persona a hacer su trabajo, es su negocio y como tal debe cuidar de el.

He dicho.
 
No acabo de entender, varias cosas.

No quieres denunciar ni el video que te parece gore, porque no tienes miedo, y tampoco quieres faciltar tus datos a quien pueda utilizarlos en tu contra.
Y tampoco quieres andar en líos judiciales, si no que quieres resolver el asunto dentro del foro, no fuera.

Por otro lado:
Calópez no te facilita datos,-ni lo hará si no hay una orden policial o judicial- por miedo a la Ley de Protección de Datos, por supuesto la IP, ni de coña, o sea que su ubicación tampoco te la va a facilitar. ->NO LE HE PEDIDO NADA DE ESO, yo no quiero ir a su casa con una navaja

¿Entonces que co** vas a INFORMAR-por cierto figura que no existe-? o denuncias o no denuncias pero NO informas de nada, para Informarse existe algo que les llaman abogados y puede Informarte si se ha cometido delito, falta o lo que sea.

Y para terminar:
Si yo siguiera tu rastro, es decir si la GCTelemáticos, tuviera un especial interés en el tema y por un casual siguiendo las miguitas, me tropezara con este hilo, y encima me lo leyera, de cabo a regazo ¿Tú que crees que haría?

Salu2


¿Cómo que no existe lo de INFORMAR?
Tengo delante la plantilla y no piden nombre ni apellidos.
Mira bien, está en el post de mi firma.
Pincha el enlace, que no muerde:
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php


Ya se perfectamente que me pueden localizar, pero ahí pone que mi derecho como informante es el anonimato, que contactarán conmigo primero por e-mail, como medio preferente.
Y me da igual que ellos me localicen, lo que no quiero es que lo haga un gaitas como el del vídeo , ni por todos los demás motivos personales y circunstanciales que ya están explicados 100 veces.


A querido líder no le he pedido ninguna IP, solo le pedí un nick o un indicio de quién era el multi en forma de baneo como el que me aplicó a mi por usar multis para denunciar a otros multis. Jurisprudencia, explicando antecedentes y el por qué se lo pedí. No porque me salga de las narices ponerme a pedir a querido líder el nick de quien me de la gana, que mira que hay multis, eh.

Pues eso es lo que voy a hacer, INFORMAR.
Si vale bien y si no mala suerte, porque no voy a ir a la guardia civil a firmar ningún papel , y punto. No hay más que hablar sobre ese aspecto.
Hay cosas que me importan más que un augusto de internet.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver