Moderadores ineptos o sectarios, ¿por que no se banea a los que insultan continua y gravemente?

TE jorobaS TE jorobaS TE jorobaS

Que ya los demás nos tenemos que jorobar todos tus días con tus estúpidos comentarios de los progres, marxistas, rojelios, 15m, etc... que te crees, que la propaganda demagogica sale gratis?

:roto2: Por lo visto tiene barra libre. Debe de ser concuñado de algún moderador. En fin...

Demos, tio, se han pasado contigo tres pueblos, ¿ya has ido al cuartel de la Guardia Civil para denunciar que te han llamado augusto??? Hay que ser mamonazo/a para insultar a los payasos, respetable empleo...

Aviso al resto: A demos llamarle animador socio cultural en vez de augusto que asi no se entera y no tenemos que leer sus bobadas...

Demos, tio, se han pasado contigo tres pueblos, ¿ya has ido al cuartel de la Guardia Civil para denunciar que te han llamado augusto??? Hay que ser mamonazo/a para insultar a los payasos, respetable empleo...

Aviso al resto: A demos llamarle animador socio cultural en vez de augusto que asi no se entera y no tenemos que leer sus bobadas...

Reportado por abusar de un tio demostoles.

a ver demostenes,

caxo perro, aqui se insulta por desfogarse uno y no pasa nada.
no creo que a nadie de este foro ni de otros le hayan insultado mas que a mi y sim enbargo no me enfado.

porque esos insultos eran merecidos.

y yo tambien he insultado.
a gente que ni siquiera se si existe. y que se consigue con eso?
nada.
si usted me dijera que su prestigio depende de la opinion de otro forero de este foro de 37000 personas... permitame me rio.

no se tome tan en pecho las cosas que nios demas foreros son tan importantes ni usted es nadie en este foro.
a no ser que usted sea zapatero y este entrando en secreto.
si es asi digalo que algunos le vamos a dar nuestra "vision" de las cosas.

a los demas,
me duele en el alma que cuando se citan determinados foreros no se me tenga en cuenta ni se me insulte como es debido.
ya no respetais a nadie.

os oido.

Veo que surgen "animadores sociales a mogollón". (no lo digo por todos, obviamente).

Última edición:
Demóstenes tiene derecho a estar indignado.

Está en su naturaleza, no puede luchar contra ello.

shishi, si a mi me reportó por llamarle "marikita"... :D:D:D:D

llorando voy

llorando vengoooooo

Y por el camino

yo me entretengooooooo

Venga Demostenes,saca la guitarra

En el amistoso no se ha baneado jamas a nadie, Demostenes.

Y en la guarderia hay manga ancha, menos para mi que me banearon por un insulto.

No le des importancia.

Limon...tu que eres un señor y tal...ponle el cubreboca y la correa a la llorona y no lo dejes salir del cortijo, anda...

Veo que surgen "animadores sociales a mogollón". (no lo digo por todos, obviamente).

Te ha gustado lo de animador sociocultural eh, ahora no lo empieces a soltar en todos los hilos sin ton ni son que pierde la gracia...

¿seras capaz de hacerlo?

yeeeeee Demostenes,te voy a comprar una pandereta y un sombrero Cordobes.

Asi entraras en Burbuja en condiciones.

Y secate los mocos,¡¡anda¡¡

En el amistoso no se ha baneado jamas a nadie, Demostenes.

Y en la guarderia hay manga ancha, menos para mi que me banearon por un insulto.

No le des importancia.

Pues a mí me baneaban cuando escribía en el Amistoso. Desde que apenas lo hago no (y eso que doy más motivos, antes sólo llamaba orate a Siken y un insultag una vez cada dos meses, para no estar oxidado si lo necesitaba:roto2::roto2:).

Volver